domingo, 18 de mayo de 2014

Confirmada fecha de estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods en toda España

Hasta ayer sabíamos que Dragon Ball Z: La batalla de los dioses iba a tener en España un estreno platform, o sea, que primero se iba a proyectar en algunos sitios y, en función de la acogida obtenida, se estrenaría en el resto del país. Los lugares elegidos eran Cataluña, País Vasco, Islas Baleares y Andorra (sí, Andorra) y la fecha, el fin de semana del 30 y 31 de mayo y 1 de junio.
Otros usos de estos estrenos paulatinos son el de crear expectación y, seguramente así ha sido porque problemas para vender entradas no van a tener dado que el apoyo en este proyecto ha sido total, por parte de fans, cadenas de televisión, los actores de doblaje de la serie original (quienes repetirán, por supuesto, en esta película) y un enorme círculo mediático y gran cantidad de eventos donde no se ha hablado de otra cosa.


Pues bien, hoy nos enterábamos gracias a Dragon Ball Dream, que en la conferencia sobre Dragon Ball que ha presentado Selecta Visión esta tarde en el Salón del Cómic de Barcelona se ha desvelado que el film se estrenará en el resto del país el 20 de junio.
En breve, imagina este humilde servidor de vuesas mercedes, Alfa Pictures, quien se encarga de la distribución cinematográfica en apoyo de Selecta, dará más detalles.
Y esto ha sido gracias a todos nosotros, y especialmente, a MrKaytos, quien se ha volcado en el proyecto desde el principio. Así sí, lechones. Así sí.

Pumukiu



"CHA-LA HEAD-CHA-LA
nani ga okite mo kibun wa heno-heno kappa ♫"

1 gruñido:

Miguel dijo...

Os aviso, si buscais algo épico como la batalla con Freezer o contra Célula no lo vais a encontrar y os va a decepcionar muchisimo. Si buscais un OVA divertido y ameno... os va a decepcionar igual

Publicar un comentario