sábado, 2 de junio de 2012

The Talking Dead

Hey, lechones.

¡Cuidado, spoilers!

No sé vosotros pero a mí la segunda temporada de The walking dead, que acabó hace unos meses, no me ha gustado demasiado, sino que me ha parecido bastante lenta. No voy a caer en la crítica que hace todo el mundo de que ha sido mucho bla bla bla y muy poco bang pum xsclffprrlm (ruido de zombi persiguiendo hasta la muerte a Lori —Dios mío, cómo la odio— y devorando brutalmente sus entrañas), hay capítulos que, francamente, han estado muy bien en el que solo se ha profundizado en las relaciones entre los personajes y tal, pero, en general el ritmo se me ha hecho lentísimo. Eso sí, por favor, que vuelva Merle y dadle algo de papel a T-Dog, ha hablado capítulos en los que ha dicho una frase y punto, dando origen a multitud de coñas en la red: 

Esta muñeca ha tenido más minutos en pantalla que yo en toda la segunda temporada.
 
¿Qué diría T-Dog? Probablemente nada.

Muere para que T-Dog tenga frases.
 

En fin, aquí os dejo un opening alternativo que he encontrado por ahí tipo Los problemas crecen tal vez más apropiado para esta temporada. Que lo disfrutéis: 


¡Hasta la próxima!

Pumukiu




"El dolor no desaparece, solo le haces sitio."

2 gruñidos:

Sayuri dijo...

Jajajajajajaja!!!! Me ha encantado el opening!!! Sin duda Walking dead ha muerto, otra serie para no recordar en la medida de lo posible.

Lucía dijo...

jajajaja A mí también me ha encantao el opening y el vídeo al que me ha llevado después jajaja http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GekgFVq18Ig

Publicar un comentario