jueves, 14 de junio de 2012

Salón del Manga Jerez ¡¿2013?!

Saludos Lechones!

Anonadada me hallo tras la noticia que me acaba de llegar de fuentes no del todo fiables. Tanto el  Twiter como el Tuenti oficial del Salón del Manga de Jerez acaban de publicar, hace apenas horas, las fechas del salon del manga del año que viene.

Dejo claro que no estamos en absoluto seguros en La Villa de que esta noticia sea cierta, pero de serlo creo que ayudará a muchos Lechones y a varios indeseables que aun se siguen pasando por aquí a encontrar este año alojamiento a tiempo y por favor, un cosplay decente XD.

Las fechas publicadas en dichas plataformas son 15, 16 Y 17 DE MARZO.

También me he dirigido a la web de Otaku Shin y Ramen para Dos, pero en estas no pone absolutamente nada. Me he dirigido pues directamente al Tuenti oficial y he preguntado y me han comentado que en dichas plataformas aun no pone nada más detallado porque las fechas se acaban de concretar con el ayuntamiento de Jerez y aun no hay horario de actividades ni estipulación de precios de entradas ni nada por el estilo. Comentan además que se está creando una nueva web oficial solo para el salón que anunciarán en breve de modo que estaré pendiente y en cuanto la tenga os la dejaré en La Villa para que entréis vosotros mismos a confirmarla.


Con lo que me emociona hablar de salones me encanta poder hacerlo desde ya y más ahora que estamos terminando ya los exámenes (para siempre) y tenemos toooodo el verano para empezar a hacernos cetros, espadas y demás sorpresas ^^.

Querida Königin, ya no tienes excusa para no cambiar a tiempo las guardias en el hospital ninja de La Villa, ni Pumukiu para tener a tiempo el cosplay, ni los demás amigos de La Villa para irnos todos juntos de nuevo a nuestro fuerte en Jerez.

... ains que guachi!


Sayuri

1 gruñido:

Anónimo dijo...

Mi primer gruñido *w*

Publicar un comentario