miércoles, 13 de junio de 2012

Qué necesarios son los bomberos

Hoy he encontrado esta noticia en el diario Público:

Los bomberos evitan la amputación de un pene atrapado en un tubo de acero

Un hombre de 52 años acudió al servicio de urgencias, con el pene atascado en el interior de un tubo cilíndrico, como parte de una práctica sexual

Los bomberos han evitado la amputación del pene de un hombre que había quedado atrapado en un trozo de tubería cilíndrica donde previamente lo había introducido, tras ser requeridos por los médicos de un hospital en Granada ante la imposibilidad de extraerlo.
(...)
Ante la imposibilidad de cortar el cilindro, de unos dos centímetros de diámetro, cuatro milímetros de espesor y algo más de cinco centímetros de longitud, los facultativos solicitaron ayuda a los bomberos a fin de evitar la amputación del pene, que estaba estrangulado dentro del tubo, lo que impedía que bajase la erección.
Para cortar el tubo utilizaron una herramienta de bricolaje (una pequeña sierra circular denominada bremer) que el subinspector de servicio recogió previamente de su domicilio, dado que en el Parque de Bomberos no contaban con aparatos que permitieran rajar el cilindro con la precisión que requerían las circunstancias.
(...)
El centro hospitalario ha evitado hacer declaraciones al respecto.
Noticia completa aquí.

Bueno, lechones. Agradezcamos el trabajo diario de los bomberos, quién sabe cuándo podría tocarle a alguno de nosotros (que algunas tuberías van provocando). ¡Hasta más leer!

Un breve inciso: en la noticia hay un pequeño error. Esa sierra circular de la que hablan, en realidad se llama Dremel y sería una cosa así:


Si estáis interesados en adquirir una, me parece que ese subinspector ya no quiere la suya.
Pumukiu




"♫ Knock, knock, knockin' on Heaven's door ♫"

0 gruñidos:

Publicar un comentario