lunes, 4 de junio de 2012

Mr. Trololó ha muerto

Lechones, es un día triste. Eduard Jil, o Mr. Trololó como muchos lo conocíamos, nos ha dejado hoy a los 77 años tras sufrir un infarto hace cuatro días que lo dejara en coma con un gran daño cerebral irreversible.
Todos lo conocíamos gracias a que hace dos años o así, su tema Я очень рад, ведь я, наконец, возвращаюсь домой (Qué contento estoy, por fin vuelvo a casa) se hizo muy popular en Internet con la coña, ya sabéis, estas cosas que pasan.
Lo curioso es que originalmente, la canción sí tenía letra y versaba sobre un vaquero de Kentucky que regresaba a su hogar, donde la esperaba su amada Mary. En plena Guerra Fría, recordemos que esta canción fue compuesta a mediados de los setenta, la U.R.S.S. lo vio improcedente y prohibió a Eduard que la interpretase en público. Con lo cual, hubo que sustituir la letra por el mítico "trololó" y, al menos a mi parecer, creo que salió ganando, ¿no?

Os dejo a modo de homenaje con algunas versiones del Trololó:


La última vez que lo vimos.


Mr. Trololó en
Padre de Familia.


¡¡Sí, es Christoph Waltz!!


Reconstrucción de Berto Romero en BNF.


Y por, supuesto, la original, que no podía faltar.

Desde aquí, nuestras condolencias. Hoy todos somos un poco menos troll.
Pumukiu




"♫ Trololololo lalala ♫"

3 gruñidos:

Lucía dijo...

ooohhh, pobre hombre, el mundo ya no será lo mismo. No había lo había visto en padre de familia, la escena es genial! jaja

JDanieru dijo...

NOOOOOOO!!! Y yo que había recuperado mis esperanzas en este tio cuando vi esta actuacion de principios de este año...
http://www.youtube.com/watch?v=PL8CD8PjVmA
Que pena, joo

Pumukiu dijo...

@JDanieru: No conocía ese vídeo, mira tú por dónde.
@Lucía: Yo tampoco, lo descubrí ayer. Lo que dice Peter es "Horace, ponnos tres chupitos de tu mejor bourbon y que lo traiga el camarero ruso que tan bien me cae". Y al final los guionistas hacen una de las suyas: "Sonriendo así parece mentira que todos sus hijos nacieran muertos".

Publicar un comentario