martes, 5 de junio de 2012

Juguetes... peculiares

Saludos Lechones!

Hoy os quiero dejar una selección de juguetes un tanto especiales a cual mejor. Os presento los juguetes que jamás debéis comprar a vuestros hijos, sobrinos o primos pequeños, ahí van.


Que alguien me explique a que viene esta boquita en un Superman almohada para niños... pa mi que esto no lo compran los niños precisamente.


Este es la hostia. Se trata de un mantelito o especie de camisola que las niñas se ponen y dejan unas florecitas estratégicamente en los pezones para dar leche al bebé. En la caja dice "ya no necesitas esperar a que te crezca el pecho para dar de comer a tu bebé", poesía lechones.


Este juguete obviamente, está destinado a promover el amor por lo animales en los niños... increíble efecto de tripas fuera y todo.


La muñeca que DESARROLLA. Esta nenita tan linda enseñaba a las niñas cómo era eso de desarrollar creciéndole el pecho y vistiendo de largo.


Este juguete enseña a muchas una profesión con futuro (en España cada vez más). Se anuncia como una especie de hula hoop de pecho aunque muy elegante no lo han hecho. Os aseguro que esto se vende, buscadlo.


El juguete "Girls Only" habla por sí solo. ¿Por qué estoy casi segura de que lo ideo un hombre?


Este va a juego con el de arriba para terminar de educar a la futura generación en un trabajo de futuro.


Para terminar os dejo El Laboratorio de Energía Atómica. Este juego, ya retirado del mercado, surgió en los años 50 cuando la energía atómica estaba de moda. Se tataba de un juego muy caro que se basaba en la elaboración de formulas y experimentos parecidos a los "yo-qué-sé-nova" de ahora. Muy educativo sí, si no fuera porque el juguete tenía radiactividad de verdad ya que en aquella época no se conocían aun los efectos de ésta.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que comentéis, solo por variar un poco vamos. Os dejo con esta foto que me ha hecho mucha gracia y tiene que ver con juguetes y vacas... jejeje vacas.


Hasta pronto Lechones y a ver si empezamos a ir a las manifestaciones que es por sanidad y educación y muchos estáis hasta el culo metidos en estos ámbitos, defended lo vuestro coño.

Sayuri

3 gruñidos:

Lucía dijo...

O.o WTF?! no puedo creer que existan o que hayan existido esos "juguetes" o lo que es peor no puedo creer que haya gente que se haya reunido para fabricarlo y gente que lo haya comercializado, increíble. Lo más triste de todo es que puedes ir a carrefour y en la sección de juguetes de niña encontrar toda clase de réplicas de utensilios del hogar: fregonas, planchas, cocinitas...

Lucía dijo...

Por cierto, muy buen post Sayuri!! ^.^

JDanieru dijo...

me ha matao el del laboratorio de energía atómica xDDD genial

Publicar un comentario