sábado, 2 de junio de 2012

Fibes celebrará por primera vez en el mes de diciembre Mangafest, I Salón del Manga y Videojuegos

 Sí Lechones, lo habéis leído bien, un evento sobre Manga y Videojuegos en el FIBES de Sevilla! Aquí os dejo la información que he encontrado en la web:

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), en su nueva estrategia comercial, prepara para los días 8 y 9 de diciembre de 2012 la celebración, por primera vez, de Mangafest, I Salón del Manga y Videojuegos.


Una nueva feria, para la que Fibes ha firmado un convenio de colaboración con su organizador, Jesús Benito Nogales, joven emprendedor, mediante el cual se diseñará, promocionará y celebrará Mangafest en el próximo mes de diciembre.

Según se indica en nota de prensa, el Salón estará destinado principalmente al universo Manga y en él se podrá disfrutar de actividades, talleres, conferencias, proyecciones, exhibiciones, videojuegos y concursos.
Estará abierto a todas las edades, habiendo actividades para niños y adultos, como exhibición de Artes Marciales; talleres de manualidades con la técnica del Origami; torneos varios como el del One Piece (Playstation 3), etcétera.

El precio de la entrada será de cinco euros un día y de ocho euros los dos días; con cada entrada el visitante recibirá un regalo de valor superior al de la propia entrada. La muestra estará abierta al público en horario de 10,00 a 21,00 horas.


En la imagen: Gaspar Sáez Herrero, director general de FIBES y Jesús Benito Nogales, organizador de Mangafest.”
Para mas info: www.mangafest.es


Königin

0 gruñidos:

Publicar un comentario