miércoles, 21 de marzo de 2012

XIII Salón del Manga de Jerez

¡¡Saludos, lechones!!

Por fin podemos ponerlo y es que aunque las fechas se sabían desde mediados de febrero, aún no había una confirmación oficial ni un digno cartel para promocionar el Salón del Manga de Jerez que este año cumple su XIII edición (mola).

Pues en definitiva, este XIII Salón del Manga de Jerez se celebrará los días 23, 24 y 25 de marzo. Sí, sabemos lo que estáis pensando, ¿apenas quedan unos días y el cartel sale ahora? Pues sí y encima el 25, que a los andaluces nos toca votar, vamos que ha sido una gracia todo este año con todos esos problemas que han tenido y tal. Este es el cartel en cuestión:

Haced clic en la imagen para verla más grande.

No sabemos qué os parecerá a vosotros, nosotros, en su lugar, os dejamos de parte de toda La Villa un cartel que, estamos convencidos, os molará cantidubi. He aquí el cartel alternativo del XIII Salón del Manga de Jerez de La Villa del Cochino:

Haced clic en la imagen para verla más grande.

Hasta aquí el post informativo, esperamos veros a todos en el salón, nosotros ya tenemos entrada reservada y estaremos los tres días para haceros un reporte detallado a nuestro regreso. ¡¡¡Rock & Roll, lechones!!!

Cacique Team

5 gruñidos:

Καπετάνιος Nτρεηκ dijo...

¿Por qué no os dedicáis a eso de los carteles?
Es sencillamente... friki.

JDanieru dijo...

ostia, pos tiene su puntito, eh?
quizas deberiais presentarlo en la XIV edicion

Jujitsu-Man dijo...

Me han dicho que hay un stand mu chulo de unos chavales muy wenahente que venden chapitas, y que dentro va a estar un lector de vuestro blog...

Pumukiu dijo...

@Καπετάνιος Nτρεηκ: Lo de hacer carteles no es coña, Sayuri ya presentó un diseño muy chulo para el OTACON, pero no se lo cogieron.
@JDanieru: Hombre, para eso presentaríamos algo mejor, esto es una gamberrada hecha con el Photoshop, además tendríamos problemas con el tema de los derechos de las imágenes y tal. Esto pretendía ser más bien un cartel de coña que se filtrara por ahí, de hecho, te animo a que lo subas allá donde veas para que se extienda más que el oficial. XD
@Jujitsu-Man: ¿Flapa estará en el Salón de Jerez? O_o ¿O irás con otra gente? Más info, please.

Anónimo dijo...

El cartel oficial lleva ya semana-semanaymedia publicado

Publicar un comentario