lunes, 23 de enero de 2012

Carl Warner

Saludos Lechones!

Ante todo pedir perdon por el abandono que está sufriendo La Villa desde hace un tiempo pero actualmente las misiones ninjas no paran y con esto de la crisis no tenemos para contratar a más personal y nos vemos obligados a pluriemplearnos -_-

Quisiera poneros muchos post: Ongaku sensei especial música Coreana, un estudio que he realizado sobre vestimenta de época, nuestro informe especial sobre la misión secreta de salvar megaupload... como veis no salió muy bien ¬¬ pero me temo que al menos hasta el 15 de febrero la cosa va a estar escasa, sorry.

Hoy os quiero dejar una de esas cosas que te hace soñar y flipar XD. Se trata del trabajo del fotógrado inglés Carl Warner.

Warner trabaja haciendo fotografías de paisajes exclusivamente hechos con comida. Aunque haya cosas que penséis que no puede ser, sí, lo son, TODO es comida incluídos cielo y agua.

Este es Warner trabajando

Y esto es lo que está fotografiando:

En esta escena alpina, palitos de "piquitos o rosquitos" y jamon york se transforman en un carro que será arrastrado por el camino de salami bordeado de árboles de bacon. ^^

Los árboles estan hechos con brócolis, el pavimento con comino. Nubes de coliflor adornan el cielo.

Arboles de hojas de col , rocas de boniato , desfiladero de pan y cielo de col lombarda.

Esta me encanta por el río de jamón, es una pasada.

Arroz, coco, granos diversos y un cielo de hoja de repollo rojo compones este bucólico paisaje .

Carro hecho de pasta de lasaña , campos de macarrones, y nubes de mozzarela . Arboles de pimientos y al fondo un pueblecito de queso . Clara inspiración italiana.

El jamón york es el protagonista en esta escena alpina.

Casas de queso , toldos y cestos de macarrones, granos , legumbres y verduras formam esta callejuela . Me encanta el detalle de los raviolis XD.

Mi favorita sin lugar a dudas, no puedo con ese mar hecho de láminas de salmón ¡es superingenioso! Patatas y pan forman las rocas. Un barquito heco de guisante completa el escenário.

Para terminar os dejo con este paisaje de Londres tan peculiar para que lo admiréis.

Es todo de momento lechones, nos vemos pronto, lo prometo!!
Sayuri

4 gruñidos:

JDanieru dijo...

Halaaa!! Que pasada... También me han gustado el río de jamón y el mar de salmón especialmente. Estaría en un gran aprieto si estuviese frente a uno de estos paisajes, pues no sabría bien si comérmelo o no xDDDD

Καπετάνιος Nτρεηκ dijo...

Yo no dudaría ni un instante en pegarle un buen bocado al pueblecito de queso en la lejanía, el único problema sería el remordimiento, aunque, con una zambullida en el río de jamón me sentiría un poquito mejor...

Cªdres dijo...

¡Cómo molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pavlova dijo...

genial!! q imaginación parecen escenarios sacados de un libro de Dr. Seuss

Publicar un comentario