martes, 6 de diciembre de 2011

Tomb Raider 2012

Saludos Lechones!

Los fans de Tomb Raider estan de enhorabuena de la buena y los fans de Square Enix también. La compañía famosa por títulos como Final Fantasy, Kindom Hearts o Fullmetal Alchemist ha comprado la franquicia de la saga Tomb Raider y le ha dado un nuevo aire que, personalmente, me encanta.

Muchos eran los fans de Lara que habían visto como en los últimos años y en las últimas entregas del juego, éste iba perdiendo su esencia y se hacía pesado, carente de ese toque que en sus comienzos nos hizo engancharnos "como perros".

El nuevo aire que le aporta Square nos transporta a un nuevo misterio con una Lara más realista tanto a nivel físico como psíquico, se puede decir que deja de ser una mera muñeca para convertirse en un personaje más completo.

Especialmente me gusta el vestuario de Lara ya que desde el cuarto juego de la saga siempre he dicho que cada vez le hacían enseñar más carne y pasar más frío ¬¬. Esto me ha sorprendido y me ha gustado mucho, la verdad.

En el juego nos encontramos con una joven Lara que acaba de salir de la facultad con 21 años. Se acabaron las pistolas vaqueras. Ahora solo contamos con una escopeta y un revolver, debemos defendernos con lo que encontremos, fabricarnos nuestras armas y llevar machetes. Aquí tenéis el trailer.



Si no sois seguidores del juego original jugadlo y si sois fans, olvidad todo lo que sabéis de Tomb Raider y preparáos para empezar de nuevo. Hasta pronto Lechones!!!

Sayuri

2 gruñidos:

JDanieru dijo...

Mierda, para otoño del 2012... Ahora me quedo con las ganas T.T

Gabriel dijo...

Ya lo quiero.. pero sale hasta el próximo año

Publicar un comentario