lunes, 14 de noviembre de 2011

El día del hombre

Saludos Lechones!

Resurjo de mi sueño invernal brevemente para compartir con vosotros tan bello día, El día del hombre.

El próximo 19 de noviembre, osea el sábado, será el día internacional del hombre ¿y porqué se hace una fiesta en honor al hombre? pues yo que sé ¿porqué se hace San Valentin? pues para hacer que las mujeres se sientan obligadas a tener sexo esa noche a cambio de regalos cutres.

No en serio, en esta fiesta se homenajea a los grandes hombres de la historia por su gran labor, que no todos son tontos o malos chicas. Escritores, inventores, etc... pero en La Villa del Cochino como somos unos puercos nos lo vamos a tomar por el otro sentido, chicas, el sábado es de los chicos por lo que durante ese día nos toca a nosotras invitar a las copas, lanzar los piropos más seductores (abstengamonos de "si fueras un bollicao te comía hasta la pegatina" gracias, la redacción de La Villa) y hacer los regalitos pertinentes asi que abro la veda; chicas poned los piropos más chulos, romanticos o divertidos que se os ocurran y que sean originales, a ver cuál es el mejor de todos!! ^^


Hasta pronto Lechones!!!!
Sayuri

2 gruñidos:

Cªdres dijo...

Bueno, yo no soy ninguna tía (por el momento...) pero como excusa para comentar en este magnífico blog dejádmelo pasar. Total el "piropo" es neutro.

"¡Estás tan (introducir sonido carácterístico de exitación sexual) que te comería y me cosería el culo para no cagarte!!"

Siento la vulgaridad, pero lo aprendí de un genio llamado Arty Sith, a quien nunca le funciona, pero cuando lo haceeeeeeeeee, Yuhuuuu!XD

Pumukiu dijo...

Mañana es el día. Gran post, Sayuri.
@Cªdres: www.4shared.com/embed/964295661/18b0e335

Publicar un comentario