martes, 18 de octubre de 2011

Theatrhythm Final Fantasy

La saga Final Fantasy se ha apuntado al género musical estilo Ouendan, Bust a Groove o Space channel 5 y están preparando un juego bajo el sello de Indies Zero. Theatrhythm es el nombre de este título que estará disponible para la nueva portátil de Nintendo y está basado en la línea argumental creada para Dissidia, donde la batalla que nunca acaba entre Caos y Cosmos ha contaminado el espacio conocido como Rhythm.


Los protagonistas de varios Final Fantasy (de momento, confirmados el Caballero de la Luz, Firion, el Caballero cebolla, Cecil, Bartz, Terra, Cloud, Squall, Yitán, Tidus, Shantotto, Vaan y Lightning) deberán recorrer el mundo de cada uno de los Final Fantasy siguiendo el ritmo de la excelente banda sonora de Final Fantasy a través de tres fases:
  • En el nivel de Battle Music, los personajes lucharán contra enemigos conocidos de la saga mientras van apareciendo iconos musicales en cuatro filas. Si seguimos el ritmo y acertamos sobre los iconos en el momento justo, los personajes lograrán dañar a los adversarios. En caso contrario, los oponentes harán daño a los protagonistas y si nos quedamos sin vitalidad, perderemos la batalla.
  • En el nivel de Event Music, los iconos van apareciendo al puro estilo Ouendan sobre una secuencia animada del juego en cuestión.
  • Y en el de Field Music, iremos explorando el mundo avanzando por un decorado por el que iremos encontrándonos con otros personajes del juego.

Aquí os dejo un vídeo donde podéis ver con más detalle el funcionamiento del juego:


Veremos a ver qué tal está, lechones.
Pumukiu




"Lo vas a pasar tan mal que vas a desear la muerte."

2 gruñidos:

JDanieru dijo...

Con lo de la nueva portátil de Nintendo te refieres a la 3DS? Porque si es así acabas de joderme pero bien... Que remedio, me lo descargare para el pc, que si es un FF, y encima va de sus bandas sonoras que tanto adoro, me siento en la obligación de viciarme de una forma impresionante.
Os habéis fijao que los personajes tienen el diseño de los avatares del KH re:coded para la DS?

Pumukiu dijo...

Exacto, me refería a la 3DS. A mí también me ha fastidiado bastante pero es ley de vida. Al menos el nuevo Zelda que saldrá el mes que viene lo hará para la Wii y no para la WiiU. XD

Publicar un comentario