jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs ha muerto

Lechones, no os voy a contar nada nuevo porque es de lo que está hablando hoy todo el mundo (y no se trata de la boda de la Duquesa, en cuyo caso os recomendaría que cambiaseis de círculo de amistades). Me refiero a que Steve Jobs ha fallecido esta noche debido al cáncer pancreático contra el que estuvo intentando luchar durante más de cinco años.
Desde este blog queremos unirnos a las condolencias, sobre todo en lo que nos toca, ya que aunque tal vez mucha gente no lo supiera, además de ser cofundador de Apple, fue uno de los fundadores de Pixar y estuvo vinculado a la compañía hasta 2005, lo que lo hace también responsable de grandes maravillas de la animación como Toy Story o Los Increíbles.
Te podía caer bien o no, te podía gustar lo que representaba o no, pero claro está que este hombre deja su página en la historia y quién sabe qué más podría haber hecho.
Adiós, Steve.


Pumukiu


"Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

2 gruñidos:

salfredo dijo...

Descanse en paz

JDanieru dijo...

Otro grande que se va...

Publicar un comentario