miércoles, 5 de octubre de 2011

Nyan chorradas

El Nyan cat... ¿qué se puede decir del Nyan cat que no sepáis ya?

¿Su origen? Seguirle la pista al origen de un meme es difícil, aunque últimamente se crean las cosas casi con la intención de que se conviertan en uno y es algo más sencillo pues siempre hay alguien, ya el autor ya otra persona, que dirá que fue el que lo descubrió. Por lo visto, nace de la fusión de una canción de un compositor turco de principios del siglo XIX y un dibujo de Botticelli que hizo una tarde que se aburría en la servilleta de un bareto (info de verdad en Wikipedia), aunque yo prefiero pensar que nació así:


Hay versiones personalizadas por países, tiene un némesis: el Tac Nayn, hay remixes, versiones más lentas y más rápidas, las hay hasta subtituladas y otras con otros personajes... Sin duda estamos ante un meme que, si no es el que más, al menos ha arraigado profundamente en la cultura de Internet.

En el blog que tenéis delante, ya hemos puesto algunas cosas sobre él, pero como tampoco quería hacer un post sobre la cura del cáncer que fuera recordado toda la vida (¡que podría!), aquí os dejo algunas tonterías del Nyan cat:

Para empezar, os dejo algunas versiones interpretadas por esas personas que saben tocar un instrumento y les da por ahí:





Después hay gente muy friki (habló quien pudo) que ha cogido su gato y se ha dedicado a montar el Nyan cat en live action:



O si no, siempre lo pueden hacer con cuentas Hama:

Este montaje lo hice yo y, aunque está un par de posts más abajo, me da igual y lo pongo otra vez. Así soy yo, un rebelde:


Este personalmente me encanta, estilo 8 bits:


Pues, hala. Ahora comentad en todas las entradas y decidles a todos vuestros amigos y familiares que entren en la Villa del Cochino o empezaremos a quemar casas al azar, a ver si damos con la tuya... bueno, no, que da mucha pereza.
Pumukiu




"Nyanyanyanyanyanyanyanya... ♫"

2 gruñidos:

Lucía dijo...

me he quedao muertaaa!! cómo es posible que una cosa tan tonta cause tanta obsesión en la gente?? xDD yo también me quedo con la versión 8 bits xDDDDDD

Sayuri dijo...

A mí me ha encantado el de la guitarra electrica, mola un montón.

Publicar un comentario