miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡Hemos cumplido dos añitos!


¡Ya hemos cumplido otro añito más!

Queríamos preparar muchas cosas para este aniversario, pero, entre exámenes ninja, juegos de facebook y que este verano cada uno ha estado en una punta del mapa, tendréis que esperar un poco para ir viéndolas aquí (de hecho, la cosa ha estado tan jodida, que no podemos proporcionaros ni siquiera un adelanto por el momento).

De todas formas, la noticia es que estamos aquí otro año más y algunos de los lechones han querido sumarse al homenaje:

Por ejemplo, Ayumi nos manda este vídeo, ¿recordáis aquel vídeo del pastor que infla a tollinas a sus feligreses? Pues aquí tenéis la versión arcade:


Hikki, la creadora del montaje de Final Fantasy que aparece en el post Anuncios argentinos, nos envía un vídeo que tiene su tiempo, pero igualmente es muy grande, Awesome Fantasy VII de Egoraptor, fandoblado al español:


Mastermoc sale de su profundo letargo para remitirnos este vídeo buenísimo de El Intermedio, Grandes Documentales, el Koala, uno de los animales más aburridos de la naturaleza (aunque las estrellas de mar también tienen lo suyo):


Alicia también nos ha mandado algo, pero lo suyo da para un post aparte. Igualmente, queríamos nombrarla aquí para hacer bulto porque la queremos mucho.

Por otra parte, alguien que no ha querido desvelar su nombre por temor a las represalias nos ha pasado esto. Si tenéis algún problema a raíz de este vídeo (un gran vídeo de Loulogio, qué coño), decídnoslo y le daremos un correazo en los dientes:


Stronfo nos manda estas imágenes:


La última de ellas la ha realizado él mismo de su puño y ratón (él insistió en ello). Aquí está:

¿Que qué significa? Preguntadle a él, porque lo que es nosotros...

Y por último, Lady Lucy, siempre decidida a torturarnos, nos obsequia con este vídeo de Joan de Son Rapinya y su Cobra Taka Taka:


Semejante individuo asegura que la suya es la canción del verano, cuando todos sabemos que la canción de este verano ha sido el Nyan Cat. La han bailado en todos sitios y hasta las personalidades más ilustres. La prueba:



En fin, piara, espero que nos sigamos leyendo otro año más. ¡Saludos!

Cacique Team

2 gruñidos:

Alicia dijo...

Felicidades!!
Hay que ver, dos añitos ya, y cada día mejor.
Yo también os quiero, lechoncillos!
Besos y abrazos para todos.

Καπετάνιος Nτρεηκ dijo...

En realidad sólo comento para que a ningún otro cochinito se le parta el corazón, por que lo que tengo que decir es muy simple: ¡Que cumpláis muchos más!

Publicar un comentario