martes, 13 de septiembre de 2011

CARLITO CARLITO

Saludos Lechones!

Por favor no me acribilléis a insultos por esto:




Todo tiene su explicación... o tal vez no, simplemente quería torturaros y punto, pero voy a inventarme algo rápido para que parezca profesional.

Este simpático señor es la torre de babel andante de nuestro tiempo. El tio canta en español, inglés y hasta ruso de esta forma tan... bonita. Se trata de un cantante Chileno llamado Carlito que por alguna extraña razón que desconozco se disfraza de chino-mexicano y canta en espanglish y todo lo que se le ponga por delante. Yo después de escuchar Sukiyaki teriyaki definitivamente me volví loca.

Os dejo con la canción más puñeteramente pegadiza que he oído, no os preocupéis si no podéis controlar vuestro cuerpo y os ponéis a bailotear en la silla, es normal. Solo una advertencia; cuando el video comience vuestro cerebro no podrá ejecutar ninguna otra función que no sea repetir la puñetera canción mientras no podéis apartar la mirada, suerte lechones -_-



Para terminar, sé que dos lechones conocidos están pensando seriamente aprenderse el baile para-para, les recuerdo que mi reto de subir un video sigue en pie... JUAS JUAS JUAS!!!

Sayuri

9 gruñidos:

Sayuri dijo...

Decidme la verdad ¿cuántas veces lo habéis visto? XDDD.

12fernando17 dijo...

Sukiyaki teriyaki (8) Es cuanto menos, inquietante, pero sigo viendolo poseso, eso hay que bailarlo!

Cªdres dijo...

A mí ya me lo habían enseñado, y lo tengo descargado en el ordenador para ponerlo cada vez que me entre el mono de la canción (cada 2 horas, más o menos XD)

Lucía dijo...

No hay canción friki que se precie, que no tenga un par de voces femeninas cantando un estribillo absurdo en plan house ibicenco, esto es exitazo en Pachá fijo!!!
Si es que Carlito es un crack!! xDDD
señorrrrita sei carrramba nau is fiésta taim!!! xDDDD q bueno.

Delthora dijo...

Min. 0:22... Wargreymon!!! XDDDD
Vale lo he visto... 2 veces... -.-''

Es horriblemente bueno!! xDDDD

12fernando17 dijo...

¿A nadie le da la sensación de que tiene un parecido con Gunter? Bigote horrible, señoritas bailoteando y una letra subrrealista

miguel dijo...

a mi me gusta el okami de cuello retractil xD 0:56

Sayuri dijo...

XDDDDD, a mí también!!!!!!!!!!!!

Por cierto, soy la única que se ha fijado que sale Snake bailando????

Ransil dijo...

...Aquí también no, por favor xDDD

Publicar un comentario