martes, 9 de agosto de 2011

Make up Cosplay Tutorial

Saludos Lechones!

Ahora que ya han pasado la mayoría de salones del manga que hay en España y que acaba el verano, ya va siendo hora de ir pensando en un nuevo cosplay para el año que viene XDDD, sí Lechones, os aseguro que los autenticos cosplayers ya están pensando e incluso preparando un cosplay nuevo... yo ya estoy ahí ahí pensando 3 que no me decido XDDD.

A lo que iba, bicheando (que gran palabra) por internet he encontrado un canal de Youtube llamado Rynaee de una chica japonesa que entre muchas otras cosas se dedica a copiar los maquillajes de diferentes personajes del mundo del espectáculo y de los videojuegos y nos los va explicando paso a paso. Aquí una muestra:





Así que ya sabéis, sobretodo para las chicas, si queréis haceros algún cosplay este año aquí tenéis tutoriales y si no los haydel personaje que queráis, pedidselo que ella misma dice que lo hagáis. Os dejo con el tuto de Pop Diva de Koda Kumi ^^



Un abrazo Lechones!!!!

Sayuri

1 gruñido:

menteimperfecta dijo...

¡Hola a todos los cochinitos! Que linda pagina muy original. Es la primera vez que paso por aquí ya iré leyendo todo lo que tiene.
Para presentarme me gustaría invitarte a un blog nuevo
historiasdedibujos.blogspot.com
chanchisaluditos

Publicar un comentario