lunes, 8 de agosto de 2011

La leyenda de las distracciones de Link

Link, el héroe de Hyrule, el guerrero de corazón puro que vendrá a salvarnos del terrible Ganondorf gracias al poder dorado de la Trifuerza de las tres diosas. El noble y aguerrido caballero que blandirá la espada maestra y salvará a la princesa Zelda de su cautivero y...
Pero, bueno... ¿es que tiene que ser ahora? No, hombre, no. Él se toma su tiempo...


Espero que os haya gustado. Ya estamos acostumbrados a los grandes vídeos de College Humor y, aunque tenga algo de tiempo, no podía evitar traducirlo y postearlo, sobre todo porque me encanta The legend of Zelda. De hecho, Sayuri tiene que sufrir en sus carnes cuando me da por rejugarme a alguno de los títulos de la saga (aunque creo que habré jugado más veces al Final Fantasy VII, todo sería contarlo). Ejem, que estoy desvariando... ¡hasta la vista lechones!
A propósito, por si alguien lo pregunta, salvo las introducciones que están tal cual para que se vea de quién es el vídeo, el resto está espejado por el tema del copyright.
PD: De Dorkly, la página de la que saqué el vídeo de los magos blancos del otro día, aquí tenéis un llavero para colocarlo en el recibidor, uno que más de uno querría tener (yo, por ejemplo):


Ea, ahora sí. ¡Adiós!
Pumukiu




"¿Quién se ha comido mis natillas?"

3 gruñidos:

JDanieru dijo...

Muy bueno el video, ya lo vi hace un par de días en vuestro canal de Youtube. Por cierto, juro por la princesa Zelda en este mismo momento que en cuanto me independice usaré ese tablero para colgar las llaves. Queda prometido.

Καπετάνιος Nτρεηκ dijo...

@JDanieru: You die! You jumped onto a sword, you retard.

Dr. Jira dijo...

Pumukiu gran curro el tuyo con los subtitulos, gracias por asir ke todos podamos disfrutar estas chorradas y ke nos alegren la tarde

Publicar un comentario