viernes, 26 de agosto de 2011

Koda la lía

Saludos Lechones!


Koda Kumi acaba de sacar cuatro nuevos sencillos en un pack llamado 4 Times que en la web, en el club de fans y en I love Kuu llevan anunciando desde hace meses y que como fan, esperaba con ansias ¿Cuál ha sido el problema pues? Pues que Koda se ha "pasado" un poco en su experiencia lésbica en el video y las cadenas japonesas han censurado su video y prohiben su emisión.

Esto ha provocado entre otras cosas que no se pueda encontrar el video en Youtube por ser para mayores de edad (no lo entiendo) y que los fans españoles, por ejemplo, hayamos tenido que esperar 2 semanas más para verlo a pesar de que salió el 10 de agosto.

En fin que por querer hacer algo atrevido ahora no está recibiendo publicidad del single, pero como a mí me ha encantado os lo dejo para que opinéis vosotros sobre la canción y el video. Vedlo mientras podáis antes de que lo quiten:



Hasta pronto Lechones y recordad que en breve haremos años!!!!

Sayuri

3 gruñidos:

EL rincon de DarkSkylet dijo...

Tan avanzados para unas cosas y para otras son muy pudorosos...

Alicia dijo...

Desde luego, digo lo mismo que el comentario de antes. Vale que el vídeo tiene su miga, pero prohibirlo ya es demasiado.

Por cierto, quiero esa cama, le cambiaría el cabecero por un paisaje y le quitaba la lámpara, pero me ha enamorado.

Lord Macadamia dijo...

en vimeo no hay problemas para verlo
http://vimeo.com/27856237

nunca me va a gustar la censura, pero tambien veo normal que este video no lo vayan a poner a las 5 de la tarde entre capitulo y capitulo de Bob Esponja...vamos, que no me parece muy para niños

Aparte de eso, el video en si no me ha gustado, pero la cancion esta chula :)

Publicar un comentario