sábado, 2 de julio de 2011

Renfe invaders!!!

Buenas a todos, todos!! Que tal, me habeís echado de menos? que no, por eso estoy de vuelta, para tocar la moral un poco, jeje. De todas maneras, me disculpo por mi ausencia, pero es que solo posteó cuando me esfuerzo, y la verdad, me esfuerzo poco. En fin, vamos al tema. Como veis hoy no vengo con una entrega más de "Ezepu en el país del chocolate", esto es solo una curiosidad. Alguno habéis cogido el tren de media o larga distancia hace poco? La cosa es que, cuando compras el billete lo menten en un sobre como este:


Hasta aquí todo muy normal, son trenes, algún barcos y esas cosas, pero que sucede si lo giramos?


!! Es lo que parece!!! O los de renfe son más frikis de lo que creíamos o están confabulando junto a invasores del espacio exterior para acabar con el régimen actual y exclavizarnos a todos. Mi pregunta es: Habría alguna diferencia? Digo, cual es vuestra opinión? Yo en mi caso le doy la bienvenida a nuestros nuevos amos y les ofrezco mi humilde y simple lealtad.

Recordad, muchachos, están ahí fuera!!!
Ezepu

2 gruñidos:

Cªdres dijo...

Quiero recordarles a las hormigas invasoras pertinentes (por que seguro que son hormigas) que con mis contactos de friki en internet les seré muy útil para su colecta de esclavos para sus túneles de azúcar.

PD Antz rule!

Suecaa dijo...

Vaya...pensaba que era la unica que lo habia descifrado! Que orgullosa me siento..O.o

Publicar un comentario