domingo, 26 de junio de 2011

Cuando creías haberlo visto todo

Saludos Lechones!

Todos sabemos que Japón es un punto y aparte en innovación en este mundo asi que voy a presentaros lo que seguro pensáis, es uno de los mayores inventos del siglo, los libros en papel higiénico.

Sí Lechones, Koji Suzuki, creador de obras de terror japonesas tales como "Ringu" que más tarde se llevaría a la gran pantalla como "The Ring" ha lanzado una nueva obra titulada "Drop" que trata sobre un fantasma que se esconde en el baño, algo muy usual en los clásicos de terror japonés por si no lo sabéis, y que mejor forma de lanzarla al mercado que en papel higiénico.

El libro ha sido lanzado por la empresa Hayashi Paper Co. fabricantes de papel higiénico en lugar de por alguna editorial con un precio de unos 4€ por rollo y el exito de la novedosa propaganda ha sido sencillamente espectacular.

A raiz de esto ha comenzado a comercializarse todo tipo de entretenimientos para el baño como rollos llenos de instrucciones y figuras de papiroflexia o rollos llenos de sudokus de diferentes dificultades.La moda ha llegado a tal punto que actualmente muchas series de televisión como Shin Chan ya tienen su propia linea de rollos de papel higiénico con minihistorietas para entretenerse en el baño.


Ahora que ya lo sabéis solo os queda buscar por ahí un buen rollo de papel higiénico de vuestra serie favorita y colocaroslo en el baño para que sí que sí, seáis autenticos frikis sin remedio.

Para terminar os propongo una cuestión ¿qué serie, personaje o motivo para bien o para mal pondríais en un rollo de papel higiénico? Espero vuestras respuestas, hasta pronto Lechones!!!!!
Sayuri

9 gruñidos:

Delthora dijo...

JODER!! xDDD
Eso es para ir cagarte del miedo, no?? xDDDDD

jajajaja en fin para que no se diga que ya no queda originalidad... LOL publicar un libro por 4€ es un rollo de papel higiénico...

Me encanta!! XD

Sayuri dijo...

Me imagino a toda la familia enganchada al libro y cuando venga un invitado ¡NOOOOOOO! ha utilizado el rollo de papel de la historia!!!! Nos quedamos sin saber qué pasa en 1 metro de rollo!!!! XDDDDDDD

EL rincon de DarkSkylet dijo...

Me gustaria que hicieran royos de papel higienico de lso personajes L y Kira de Death Note... simplemente por que son una copia barata de los grandes Sherlock Holmes y el Dr. James Moriarty.

Καπετάνιος Nτρεηκ dijo...

Aunque no tenga demasiado que ver con Japón, un rollo de papel higiénico con las tiras de Mafalda sería genial.

JDanieru dijo...

Sinceramente, un rollo con mis personajes favoritos o con historietas me daría pena usarlo. Sin embargo sí que me gustaría el papel con el dibujo de la cara de mi profesor de matemáticas, para limpiarme con regocijo...

Cªdres dijo...

Me encantaría que los ingleses le copiasen la idea a los japos y creasen las tiras cómicas de Edd's World en papel higiénico. Así, las leería más gente.

Anónimo dijo...

papel higienico con las caras de los politicos españoles ya qu7e estan mandando el pais a la mierda por lo menos nos limpiamos con ellos

Ya T dijo...

(y)

Ya T dijo...

(y)

Publicar un comentario