viernes, 27 de mayo de 2011

Tele, tú antes molabas

Primero se fue Sé lo que hicisteis y hace un par de días nos llegó la noticia de que Telecinco-Cuatro y 7 y acción no habían llegado a un acuerdo para renovar El Hormiguero y Tonterías las justas para la próxima temporada —no pasa nada, seguro que Telecinco logra rellenar el hueco poniendo a Belén Esteban sacándose un moco durante unas cuantas horas... y lo peor es que la gente seguro que lo verá—. Pero, no contentos con eso, cae otro grande: Buenafuente también acabará en junio.

Lo más seguro es que El Hormiguero acabe en Antena 3 y Tonterías las justas en Neox, y por lo visto, Andreu Buenafuente seguirá vinculado a La Sexta con otros proyectos, pero igualmente, ¿qué está pasando últimamente, lechones?
Salvo TLJ, que es un programa todavía joven, todos los demás han empezado casi al mismo tiempo (considerando BNF en su etapa en La Sexta, no en Antena 3) y han marcado una era que se acaba, pero sobre todo lo que más me da que pensar es... ¿en qué leches está convirtiendo Telecinco a Cuatro?

Bueno, mejor dejaré los desvaríos pre-fin de semana y os pongo algunos grandes momentos de cada uno de los programas que nos dicen adiós dentro de poquito:


Si falla, podéis verlo aquí.


Ésta podría ser una excusa que sirva a aquéllos que ya casi no ven la tele para dejar de hacerlo del todo, pero os diré una cosa, ¿cómo podéis ser tan ingratos después de todo lo que ha hecho por nosotros?


Hala, ahí os quedáis.

Ciao, lechones.
Pumukiu



"Hoy en día, como está el mundo, quien se pensase en traer al mundo un hijo, sería una crueldad."

4 gruñidos:

Sayuri dijo...

Al menos aun nos queda internet... mejor me callo.

Pumukiu dijo...

XDDD

Lucía dijo...

Estaba claro que a3 necesitaba un programa en condiciones para competir en el access a prime time, porque el de los chistes...xDDD
A ver qué mierda de verano me espera, en el pueblo y sin internet...bueno, a descargar se ha dicho, antes de que la Sinde lance su bomba atómica sobre la red xDD

Pumukiu dijo...

@Lucía: Bueno, ya se empieza a notar. Han quitado un montón de vídeos de MegaVideo y, aunque no tenga nada que ver, ahora que han denunciado a Taringa...
En fin, a ver qué tal se porta la tele después de las vacaciones.

Publicar un comentario