miércoles, 18 de mayo de 2011

Sé lo que hicisteis termina

Saludos Lechones!
Como muchos ya sabréis, el programa de televisión Sé lo que hicisteis, termina con tristeza e indignación por parte de sus fans.

Patricia Conde se enteró así

Muchos de sus colaboradores han querido dejar un mensaje en Twitter donde mostraban, a su manera, la pena por la despedida del programa:

"Después de 1010 programas diarios SLQH se va. Ha sido un verdadero lujo y placer trabajar con vosotros estos cinco años. ¡¡Viva SLQH!!" (Miki Nadal)

"Gracias. Habéis sido un público cojonudo. Espero veros muy pronto. Hasta entonces, si me veis por la calle, dadme lo que llevéis suelto ;)" (Dani Mateo)

"Emocionada con vuestros mensajes de ánimo. Solo un programa GRANDE puede tener detrás tanta gente tan GRANDE. Vuestro cariño nos hace gigantes"
"en momentos como estos te das cuenta de la gente que verdaderamente está y te duelen los que pensabas tener y no están. Así es la vida" (Berta Collado) pero cuanta razón llevas Berta...

"¿Cómo hago para que no se note que me duele tanto q se acabe la mejor etapa de mi vida?" (Cristina Pedroche)

A raíz de estos y muchos otros mensajes de apoyo de gente del mundillo del humor, no han tardado en aparecer las críticas a Pilar Rubio por su aparente desvinculación con el programa desde hace algún tiempo (todos recordamos el incidente durante el estreno de Piratas) programa al que le debe su fama y el hecho de que ahora mismo sea "actriz" aunque a la serie le queden dos días.

Desde La Villa del Cochino queremos también mostrar nuestra pena por la cancelación de un programa tan importante para nosotros y del que disfrutábamos día si y día también en su época dorada hablando de él, repitiendo sus bromas y ... animándonos a hacer este blog.

Ahora os dejo con un par de videos con algunos de los mejores momentos del programa:






Ya sabéis lechones, el programa hecha el cierre el viernes, espero veros a todos en el salón viendolo por última vez.


PD: Tonterías las justas NO es SLQH... ni lo será nunca.
Sayuri

6 gruñidos:

JDanieru dijo...

Toda una lástima. Yo me enteré este mediodía en el autobús, en una tele de esas que tienen. No solía verlo a menudo, y no por falta de ganas, sino de tiempo. Ahí estaré el viernes sin falta para ver la despedida.
PD: Me ha encantado el musical, no lo había visto hasta ahora. No sé si lo habréis reconocido, pero en el supermercado lo que cantan patricia y pilar es una parte de jesucristo superstar

Anónimo dijo...

Es una pena que un programa como este, que muestra con que en realidad es la prensa rosa, se acabe, con este programa he pasado unos grandes momentos y es una pena la verdad. Mañana estaré sin falta delante de la tele viendo el último programa sin falta.
Y como habéis dicho, Tonterías las justas NUNCA será como Sé lo que hicisteis!

miguel dijo...

ojala hagan otro programa con miki,dani,patri y angel en la sexta pero mientras habra que esperar. adios slqh y gracias por estos 5 años

Alicia dijo...

He disfrutado mucho con este programa, es uno de los pocos que ha traído algo diferente y nuevo.
Pero todo tiene su fin, y creo que lo han alargado demasiado, ya que últimamente estaba de capa caída.
Espero que toda la plantilla tenga buena suerte, y sigan en la tele.

(lechones: soy la misma Alicia de siempre, es que he cambiado de cuenta de correo)

Belzelga dijo...

estaba enganchaisimo a SLQH pero por culpa de las practicas de la facultad no podia verlo, pero eso sí hoy no me pierdo el ultimo ni de coña vamos

¡¡¡¡¡VIVA SLQH!!!!!

Lord Macadamia dijo...

Gran programa, pero hay que reconocer que los ultimos meses era bazofia. Guiones malos y chistes faciles que Miki, Patri y los demás ni siquiera se esforzaban en que pudieran hacer gracia.

Me daba la impresion de que ellos mismos solo estaban esperando a que les dieran el golpe final.

A pesar de este mal final, se han ganado un sitio en la historia de la tele

Publicar un comentario