jueves, 26 de mayo de 2011

Con F de Final Fantasy

¿Qué sucede si mezclamos algo como la Semana Santa con algo friki como, por ejemplo, Final Fantasy?
¿Que no pega? Os vais a sorprender, piara, os vais a sorprender mucho.

Ya os hablé de algo por el estilo en el post Con F de Feria y de FAIL...

Jamás me cansaré de ver esta foto.

...pero esta vez no es que hayan tomado los dibujos de Final Fantasy y los hayan usado para otra cosa, sino que esta vez le ha tocado a la música de Final Fantasy.
Hay que reconocer que cuando algo esta bien hecho, por más friki que sea, le gusta a todo el mundo y todos sabemos que Nobuo Uematsu es un verdadero artista; pero uno no puede dejar de sorprenderse cuando ve cosas como éstas:

La banda de la hermandad del Sagrado Descendimiento de Linares, Jaén, tocando el tema de Cid de FFVII:


Y el tema de Terra, de FFVI:


Lo curioso de este tema es que también lo pusieron en Canal Sur Radio cuando retransmitieron la Boda Real de Guillermo y Kate. Y todo esto mientras iba al Salón del Manga de Jerez, ¿una señal?

Pero la cosa no queda ahí, la banda sonora del FFVI tiene algo especial, porque fijaos qué sketch nos regalaron los de Sé lo que hicisteis (qué penita que se hayan ido) hace casi dos años:


Exacto. Es el tema de la intro de FFVI.
Y debió de haber más de un friki entre las filas de este programa, porque también recuerdo haber oído en algún momento el Dancing Mad, también de FFVI.

Así que, si una noche de recogida encendéis la tele y os encontráis un paso de la Virgen al que le han puesto la canción de Aeris (true story, ¿eh, Sayuri?), no penséis que son alucinaciones producidas por el alcohol o lo que quiera que os metáis cuando salís, simplemente pensad que el mundo cada día es un poco más friki.

Ciao, lechones.
Pumukiu



"Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí!"

5 gruñidos:

Alicia dijo...

Algún día el mundo sabrá que el secreto de la felicidad es ser friki, aunque sea un poquito. Un friki nunca está triste, desconsolado ni aburrido, porque tiene una fuente de felicidad en su objeto de frikismo.

¿Que tal los estudios ninja, lechocitos? que os sea leve!

miguel dijo...

mensaje para josue yrion:si los videojuegos son satanicos ¿porque usan su musica para honrar a dios?

Heith dijo...

"Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí!"

Esto es sin duda lo mejor del post. La frase que llevo escrita en todas parte :P

Pd: Algún dia la semana santa se cambiará por el dia de Star wars y los nazarenos desfilaran con la marcha imperial, y en vez de cirios llevaran sables laser XD

JDanieru dijo...

WTF?? Yo estoy en una banda de semana santa en sevilla por ganarme un dinerillo, y la verdad es que estoy un poco hasta las narices de las marcha. Creo que les propondré tocar una de estas a ver si se animan.
Estaría bien el tema principal del FFVII, o the man with the machinegun, del FFVIII. La verdad es que el tema de terra está tela de bien.
Bueno, y si no siempre queda tocar tras una virgen One winged Angel, con coros incluidos, gritando de fondo: "SEPHIROTH"

Sayuri dijo...

XDDD, nunca olvidaré ese documental sobre la virgen Macarena con la canción de Aeris de fondo, para mí fue la primera pista que me anunció que algún día dominaríamos el mundo como cerdos ninjas. XDDDDDD

Publicar un comentario