sábado, 9 de abril de 2011

Xprésate en La Villa

Saludos Lechones!

Hoy quiero abrir una nueva sección en La Villa, Xpresate en La Villa. La finalidad de esta sección es simple, se trata de que los Lechones nos mandéis un correo electrónico con el titulo "Xpresate en La Villa" y nos pogáis citas, fotos, videoclips o cualquier cosa que se os ocurra para publicarlo en La Villa, ejemplo:



"Lo que ha hecho este niñato no tiene nombre, está de subidito pa riba', este crío en cuanto se le acabe la fama se suicida, recordad lo que os digo"
Sayuri

Pues eso es Lechones, decid lo que queráis que aquí se os escuchará. Cuando tengáis un día bueno o malo. Un saludo Lechoncillos míos.
Sayuri

3 gruñidos:

Καπετάνιος Nτρεηκ dijo...

¿Crisis de ideas en el país de los puercos?? No lo creí posible. No, ahora en serio, me ha encantado la propuesta sayuri, y como recuerdo que te gustaba One Piece os enviaré una chorrada de eso.

Sayuri dijo...

Jajajajajja, no se trata de falta de ideas, ni de que nos mandéis ideas para post, simplemente es para que mandeis tonterías en plan "odio los lunes, firmado Καπετάνιος Nτρεηκ" XDDD algo así, simplemente, una frase, una imágen que os haga gracia para que os sintáis parte de La Villa y podáis expresar que odiais los lunes XDDDD.

Pumukiu dijo...

Muy bien esquivado, Sayuri. Que no se note que estamos faltos porque los otros no escriben los muy... cochinos.

Publicar un comentario