viernes, 22 de abril de 2011

¡Sayuri, hoy es tu cumple! ¡Sé muy feliz, Sayuri!

Hoy es el cumpleaños de Sayuri y ante tamaña ocasión, vaya este post dedicado a ella con todo nuestro cariño.
Este post será redactado en un lenguaje culto dado que nuestra homenajeada así se lo merece.

Antójase farsa e invención mayúsculas que haya transcurrido todo un intervalo de trescientos sesenta y cinco jornadas desde que la precedente efeméride del acaecimiento de que... ¡IUUUUUUUUUUUUU! ¡ANDRÉEEEEES!


Ejem, sigamos: no hay nadie de la Villa del Cochino que no conozca a Sayuri, ya sea por sus dotes para el camuflaje (algo muy valorado en un ninja) o su habilidad para hablar a toda pastilla sin que se le entienda nada salvo un "eeeeso" final (algo muy valorado en un futbolista).

¿Ninja? ¿Fútbol? ¿Ninja + Fútbol?

Siempre nos ha alegrado su cumpleaños porque es señal de que llegan las fiestas y el buen tiempo y, por supuesto, los salones. Ni que decir tiene que nuestra Sayuri estaba marcada desde su nacimiento para convertirse en una otaku, de ésos que no salen de casa, de los que intentan pagar con yenes en la pescadería, de los que miran fijamente al oponente un cuarto de hora durante una pelea, de los que se comen la sopa con palillos y de los que le intentan enseñan a bailar ParaPara a su hermana, a Königin y hasta a las abejas de los cereales...


Reflejo de ello son sus aficiones, cada cual más insólita y enferma. Pero aun así, la queremos mucho (aunque aún no entendemos por qué quemó viva a aquella niña que llamó "comercial" a Koda Kumi) y estamos tan orgullosos de ella que le concederíamos el Premio Orgullo, de no ser por que últimamente se está hablando mucho de Lenny.


Sayuri, antes de unirse a la tropa de la Villa del Cochino, estuvo viviendo en el pueblo en el que nació, un poblado dejado de la mano de Diox donde hay un extraño lenguaje que nadie ha conseguido entender jamás, el ¡Yeha!, y donde tienen lugar hechos inauditos.

Típica señal de tráfico del pueblo de Sayuri.

En nuestro blog, aparte de ser la escritora más prolífica, ha sido la encargada de grandes secciones como Frikismo al Poder y ahora está llevando a cabo Xprésate en la Villa, una excusa para quitarnos trabajo una forma de que vosotros, los verdaderos protagonistas del blog (y una mier...), tengáis voz en este blog para que nos enviéis lo que queráis. También es la preciosa voz que se esconde detrás de vídeos como éstos:




Con ella, los miembros de la Villa del Cochino hemos llegado a ser muy conocidos en las altas esferas por haber sacado de más de un apuro a ilustres personalidades, como aquella vez que Justin "introduzca cerebro" Bieber se atragantó con una esponjita y lo salvamos (cuánto daño hicimos al mundo en aquel momento... y cuánto avanzamos en nuestros planes de conquista...). Y no es de extrañar que Justin, agradecido, haya querido participar en este homenaje:


Como quizá sabréis si nos venís leyendo desde hace tiempo, uno de los mayores hobbies de nuestra amiga Sayuri es coleccionar Pullips, que son unas muñecas japonesas muy monas de las que ya os han hablado en otras ocasiones Königin y ella:

Muestra de una Pullip normal.

Y por supuesto, ellas también han querido suimarse a la felicitación:

Se lo tenían callado, ¿eh?

Con todo esto, queremos felicitarte en el día de tu cumpleaños. Esperamos que te haya gustado el post, que sepas que estaremos ahí para celebrarlo contigo y...

¡que cumplas muchos más!

Cacique Team

10 gruñidos:

Sayuri dijo...

Me ha encantado, muchísimas gracias, me he partido con esa foto del amigo Justin (idiota)y por supuesto con Lenny XDDDD.

Muchas gracias y espero no defraudar a todos mis fans de aquí en adelante ¬¬

Lord Macadamia dijo...

Felicidades Sayuri!!
¿Pa que carajo le sacariais la esponjita...?

miguel dijo...

felicidades sayuri y seguro que conquistais el mundo como el de trina,bombardeando con naranjas sin ton ni son...

Pumukiu dijo...

Menos mal que te ha gustado. La verdad es que nos hemos dejado las manitas, las patas y demás en ello.
@Lord Macadamia: Es información clasificada. Ñiajiajiajiajia...

Ike dijo...

Que pedazo de entrada!, si que te quieren eh Sayuri...

FElicidades =)

PD: De momento no nos defraudas =P

hohendelshope dijo...

felicidades sayuuuuuuuu!!! y ke cumplas muchos mas!! por cierto me a gustado mucho la entrada XD

Alicia dijo...

Felicidades Sayuri!!

Una entrada preciosa! y has ganado a Lenny, eres grande!!

arkfantasy dijo...

Ese cerdito está enfermo :( echa espuma por la boca.

XD Por cierto, la "Pullip Normal" es la mejor de todas xD

Seguro que hoy teneis resaca todos y no pasais por aquí mwajajaja

hola dijo...

Vaya un post recopilatorio, buenísimo. Te lo mereces Sayuri, la verdad es que eres la persona más rica que conozco, muucho más rica que Lenny.

Sayuri dijo...

Re sa ca .... *~*

Publicar un comentario