jueves, 7 de abril de 2011

La fiebre del Para-Para

Saludos Lechones!

Como veo que últimamente la actividad de La Villa del Cochino está de un subidón que se sale, he decidido poner un post-reto juas juas juas!!!!!

Todos sabréis ya lo que es el Para-Para ¿no? Para los poco entendidos en el tema, el Para-Para o ParaPara o パラパラ (para qué complicarnos más) es un baile típico japonés que se basa en movimientos específicos, muy exactos y secos. Se suele bailar en grupo y la gracia está en hacerlo exactamente a la par ya que los tiempos son muy definidos.

Básicamente el Para-Para es todo lo contrario a los bailes latinos que se dejan llevar por el ritmo y hace que bailar sea más difícil que nunca. Además parece tener una especie de control mental sobre todos aquellos que lo observan ya que por alguna extraña razón solo vais a mirar a la que va de rosa XD.

Tal vez el grupo más famoso de Para-Para sea Hinoi Team y su más que conocido Night of Fire:



¿Os ha gustado? Hay que reconocer que está chulo, el problema llega cuando, como en todo, algo que te gusta se convierte en una obsesión estúpida y sin sentido, como Justin Bieber. Y es que Lechones, aunque pueda parecer que este es un simple baile inocente que te puedes aprender para reirte o quedar bien en una fiesta detrás de él hay toda una secta ¬¬. Blogs enteros dedicados al Para-Para, foros donde todo lo que puedes encontrar son videos de miembros enseñando lo bien que se han aprendido un baile (XD) y por supuesto mucha rivalidad.


(Uxi es una chica española del foro Para Para Paradise)

Os dejo un par de videos más de Hinoi Team para que disfrutéis de Para-Para en su máxima expresión y es que cada vez el tema del Para-Para es más raro y con canciones más rebuscadas y bailes más inconclusos.


(Este es uno de mis favoritos porque es muy movido)

Ahora os voy a dejar un par de tutoriales de Para-Para porque os van a hacer falta y es que este es el reto Lechones. Os reto a que me mandéis un video bailando cualquier canción Para-Para, la que queráis, no hace falta que la baileis como profesionales, se trata de reirnos. Cuando me la mandéis podeis decidir si queréis que se publique en la Villa o no, si no queréis no se enterará nadie, solo nos reiremos nosotros XD.
A cambio de este enorme sacrificio... YO, Sayuri, me comprometo a perder la poca dignidad que me queda y publicar un video bailando la canción Para-Para de este post que vosotros me digáis ¿os hace la idea? ¿ridículo por ridículo? XD



Se trata de pasarlo bien y reirnos asi que animáos y mandadnos el video porque esto puede ser un show y que no se enfaden las seguidoras incondicionales de Para-Para que este no es un post para meterme con el estilo, ni con las fans que cuelgan sus videos ni nada por el estilo, es un post para reirnos con algo divertido. Que conste que a mí me parece muy femenino y dulce una chica bailando Para-Para ¿verdad Königin? XDDD

Un besazo Lechones y mandad, mandad, mandad videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sayuri

7 gruñidos:

Lord Macadamia dijo...

¡¡¿¿Has dicho que te gusta Justin Bieber??!!

PD: Me han gustado mucho las muchachas bailando Para-Para ;)

Sayuri dijo...

o_0 ¿? XD NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! XDDDDDD, lo que quería decir es que hay gente (no yo) que se obsesiona con estupideces, como Justin Bieber XDDDD.

Anónimo dijo...

el para para molaba antaño cuando lo bailaban 3 pelagatos, ahora todo el mundo lo baila y no da verguenza ajena, da lo siguiente.

attm: Pulpito

Königin dijo...

Si, es dulce y femenino menos cuando lo bailo yo xDDDD
Me ha encantado lo d q no puedes dejar de mirar a la de rosa, es una verdad como un templo. Sayuri q me estoy pensando mandar un video para q os riáis a gusto xDDDDD

Sayuri dijo...

Te pondremos una carita de cochino para preservar algo de tu amor propio XDDDD y luego nosotros haremos otro video por el cual nos suicidaremos colectivamente ¬¬

miguel dijo...

madre mia el de el primer video debe ser el falete japones jajajaja

Sayuri dijo...

Bueno bueno bueno, hemos recibido ya 3 "amenazas" de gente que dice que nos va a enviar un video para reirse luego con nuestra actuación pero del dicho al hecho... aun nadie nos ha enviado un video!!!! Kua kuakuakua kua (sonido de gallina) XD

Publicar un comentario