jueves, 28 de abril de 2011

Conan vs Lupin

Saludos Lechones!

Como muchos ya sabréis el pasado marzo de 2009 se lanzó, con motivo del 50 aniversario de la cadena Yomiuri TV y el 55 de Nihon TV, un capítulo especial de Detective Conan donde su rival no es otro que el grandísimo y siempre genial Lupin III.

Aunque el capítulo especial, OVA o película tiene ya su tiempo no he podido resistirme a compratir con vosotros una historia y un dibujo tan bueno que seguro os encantará si sois fan de alguna de las dos series o como yo, de las dos.

La trama es complicada y a la vez muy divertida ya que mezclan los grandes misterios típicos de la serie de Conan con el humor tan característico y a veces pícaro de Lupin.

En esta historia veremos como por ejemplo el detective Kogoro Mouri y el inspector Koichi Zenigata unen fuerzas para resolver los misterios o como Daisuke Jigen y Conan Edogawa las pasan canutas juntos para encontrar a Lupin mientras Ran tiene que hacer de señuelo... vamos, una locura XD.



Si sois fans de la serie os recomiendo que la veáis porque vais a pasar muy muy buen rato. A expandir vuestros cerebros con anime lechones... a... ni... meeeeeeeeeeee, ce... re... brooooo....

Sayuri

4 gruñidos:

miguel dijo...

buenisimo xD me parto deberian hacer mas como estos

miguel dijo...

por cierto como se llamaba esto de que se unieran dos series en un capitulo?

Pumukiu dijo...

@miguel: Se llama crossover.
¿Qué Kôichi Zenigata ni Kôichi Zenigata? ¡Era Basilio Zenigata, inspector de la Interpol, de toda la vida de Diox! XDD

Sayuri dijo...

Muy grande esta peli!

Publicar un comentario