viernes, 11 de marzo de 2011

Videoclips censurados

Saludos Lechones!

Vivimos en la era de la censura, hoy día que te censuren algo (si eres famoso) es lo más guay del mundo porque te vas a ahorrar una pasta en publicidad.

Pensando sobre esto, he querido hacer un breve repaso de algunos de los videoclips más censurados por la MTV o Youtube. La mayoría de las censuras son de carácter sexual aunque hay de todo. Antes de que sigáis, quiero advertiros de que todos los videoclips que os he puesto son completamente sin censura y por lo tanto bastante fuertes de modo que quien pueda sentirse incómodo que se abstenga de verlos al igual que si eres menor de edad, por favor.

El primer video que os voy a poner es de uno de esos grupos que he oído en casa desde que era una niña, se trata de Body Language de Queen. El videoclip fue censurado por sus escenas de semidesnudo e insinuaciones cláramente sexuales. Disfrutadlo:



El segundo videoclip que os voy a poner es de una de las bandas de música que más nos gustan a Königin a mí; Sex Pistols y la canción, obviamente, God save the Queen. Esta canción fue censurada por su letra ya que se criticaba de forma desconsiderada a la sociedad inglesa y especialmente a la reina:



Otro video que fue censurado en su momento por temas políticos fue este del ya desaparecido Michael Jackson, They don't care about us. Insultos al presidente, a la sociedad que le acusaba de pedófilo y mensajes como "si Martin Luther King siguiese vivo no habría permitido que me hicieseis esto" lo que también llevó a acusarle de antisemita. Una gran canción que francamente adoro como casi todas las de Michael:



El siguiente video, aunque para mí es bastante divertido, no fue bien visto por la cadena MTV que directamente lo eliminó de su parrilla. Se trata del éxito de Robbie Williams; Rocks DJ donde se quita la piel y más para impresionar a las chicas que pasan de él en la... ¿pista de baile? disfrutad con este video que está muy bien, la verdad:



Este videoclip de Prodigy, Smack My Bitch Up, gano varios premios MTV en su momento por su originalidad, sin embargo fue también censurado por la propia MTV ¿incomprensible?:



El próximo video de Britney Spears fue doblemente censurado. Os hablo de Everytime, primero se eliminaron las pastillas que Britney tomaba para suicidarse por sangre en la cabeza y posteriormente se eliminó el videoclip entero y se hizo otro a partir de trozos del rodaje. Yo os pongo la versión sin censura:



El siguiente es de los más recientes que se han censurado se trata de S&M de Rihanna y la razón por la que se ha censurado es tanto por su letra como por sus escenas donde se alude al sado. Para los americanos parece que el masoquismo sigue siendo una enfermedad, ainss. Debo decir que adoro esta canción, tanto la letra como el ritmo:



Y para terminar el peor de todos, o el mejor, según. Como no podía ser otro aquí os traigo la versión sin censura de Pussy de Rammstein y mejor me callo ya porque cualquier cosa que pueda decir de este vídeo es tontería, lo mejor es verlo, eso sí, advierto que es muy muy muy fuerte así que por favor no lo veáis si sois menores:



Hasta otro post lechones!!!!

Sayuri

8 gruñidos:

Delthora dijo...

xD vale entiendo perfectamente que censuren en de Rammstein... ¿pero los demás?

yo recuerdo haber visto el videoclip ese de Robbie Williams, pero tampoco me parece nada del otro mundo... xD simplemente estudias anatomía, además no se ve NADA.

Lucía dijo...

buenísimo el post! siempre adoraré a Michael, "they don't care about us" es genial. El videoclip de Prodigy es una pasada y el de Rihanna ni te cuento. Joe, como se lo montan esta gente, con estos vídeos aunque saques una mierda de canción, vendes millones xD
otra cosa...lo de Rammstein...tienes razón, mejor no comento nada...

Sayuri dijo...

@Lucía: Pues yo escepto a lo mejor la de Prodigy porque no me va ese tipo de música, creo que todas las demás canciones son simplemente geniales. Ayer me pasé todo el día cantando Pussy y sí, la de Rihanna es la hostia, me la pongo a toda voz en el coche y me quedo afónica cantando XDDD.

Sayuri dijo...

excepto ¬¬

Lucía dijo...

si? e ibas por tu casa tan tranquila cantando: tú tienes un co*o y yo una po**a???? xDDDDDDDDDD
a mí tampoco m va la música de Prodigy, pero el vídeo es genial, gracias por el descubrimiento ;)

Sayuri dijo...

Así de loca estoy XDDDDD

Anónimo dijo...

No sabía que estaba permitido hacer videoclips como los de Rammstein XD

anonimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=KtyyRxa2lSA&spfreload=5

Publicar un comentario