martes, 1 de marzo de 2011

¡Feliz Cumpleaños Pumukiu!

Saludos Lechones!

Hoy rendimos homenaje al cerdo más trabajador de La Villa del Cochino, Pumukiu. Hoy es su cumpletacos y como manda ya la tradición de La Villa vamos a dedicarle todo el día con un post para el.

¿Pero qué podemos regalarle desde La Villa a Pumukiu? ¿Una foto simpática, una canción de cumpleaños o un video de un gato peleando con una impresora?



Para empezar ¿qué le gusta a Pumukiu?

EL DOBLAJE

Pumukiu se lo pasa bomba jodiendonos las películas al resto de miembros de La Villa cuando nos dice cosas como que el héroe superway del paraguay de la peli es también la voz de Bob Esponja... a partir de ahí ya podéis imaginar como seguimos viendo a ese prota y a esa peli.




Sí, a Pumukiu le gusta el doblaje pero si alguno le gusta de forma especial ese es sin duda el doblaje de Los Simpson, especialmente si está Carlos Revilla.







Esta pasión llega hasta el punto que los miembros del Cacique team y agregados fuimos convertidos en actores durante un año para doblar la gran obra de Pumukiu Pictures, Fumeta Alchemist, amen de otras obras sin igual.

FUMETA ALCHEMIST. Capítulo 1: Frente a un destino from Pumukiuuu Pictures on Vimeo.







Pero Pumukiu no es solo un gran aficionado al doblaje y un gran actor, también es el genio informático que es capaz de hacer que este blog mantenga una apariencia medianamente decente después de que el resto de cerdos entremos con una furia arrollando todo código o lenguaje informático que se nos ponga por delante para poner una foto en un post ¿que exageramos? no compartís blog con BlackWolf ¬¬.

Pumukiu puede coger tu ordenador y programarlo para que te haga un puchero o montar desastres como este y hacerlos parecer medianamente decentes.



En resumidas cuentas, es un amigo que siempre está cuando se lo necesita y lo hace todo sin pedir nada, excepto dinero.

Feliz Cumpleaños Pumukiu de parte de todos los miembros de La Villa del Cochino y que disfrutes de muchos años más con todos tus amigos que te queremos.

¡Felicidades!

Cacique Team

9 gruñidos:

Belzelga dijo...

felicidades lechón infórmatico!!!!!! aún no logramos comprender cómo es capaz de teclear a la velocidad que lo hace con las pezuñas...

Sayuri dijo...

Feliz Feliz cumpleaños. Hace exactamente 5 horas y 50 minutos que eres un añito más grande en el mundo y eso hay que celebrarlo.

Un beso lechón!

EL rincon de DarkSkylet dijo...

Felicidades

hohendelshope dijo...

felicidades!!! no conocia yo esa aficion tuya por el soblaje (guiño giño codo codo) XDDD

Pumukiu dijo...

¡Muchísimas gracias de corazón a todos!
Me ha encantado el post, de verdad. Estoy seguro de que lo de Bob Esponja ha sido cosa de Sayuri, que la tengo frita con el tema del doblaje, je je.
Naah, tampoco soy tan pesado con el doblaje, ¿verdad? *recarga la pistola*
Por cierto, cómo echo de menos hacer estos doblajes y montajes, de verdad. A ver si nos juntamos todos un ratito (cosa cada vez más difícil) y sacamos adelante alguna cosita. Además, Ezepu aún no ha tenido la oportunidad de participar y tengo que oblig... quiero decir, seguro que estará deseando colaborar. (Os recuerdo que tenemos algo por ahí aparcado esperando...)
En fin, muchas gracias por el post. (AMO la forma de caerse que tiene el gato.)
A propósito, ¿sabéis que precisamente esa entrevista de Los Simpson que le hacen a Revilla es de poco antes de que muriera? De hecho, las imágenes que salen pertenecen al último capítulo que dobló, el último de la undécima temporada, cuya última frase de Homer es "es la última temporada". Curioso, ¿eh?
Vaya, al final sí que voy a ser un pesado del doblaje...

miguel dijo...

felicidades tio =)

Lucía dijo...

Sí señor, esto sí que es un buen post de cumpleaños jeje. Por cierto felicidades otra vez, y yo me apunto también a lo del doblaje, aunque no estaría mal grabar algún corto... :)

Alicia dijo...

Felicidades!!!

JDanieru dijo...

Muchas felicidades =D Espero ansioso otra obra maestra del calibre de Fumeta Alchemist ^^

Publicar un comentario