domingo, 20 de marzo de 2011

El niño nuclear

Un artista japonés de nombre Kazuhiko Hachiya ha creado este vídeo para ilustrar a los pequeños sobre lo que está ocurriendo en su país y, a la vez, enviar un mensaje de tranquilidad.
No hace falta decir mucho más, simplemente ved el vídeo:


Cacique Team

5 gruñidos:

Delthora dijo...

Es muy bueno el vídeo, lo había visto en inglés xD, es muy bueno en serio.

Me gusta mucho se lo han currao mogollón, ojalá aquí también hicieran estas cosas y no intentar esconder lo que pasa ... -.-

Καπετάνιος Nτρεηκ dijo...

Me ha encantado, muy ilustrativo y la metáfora es perfecta (¿cómo no se le habrá ocurrido a nadie antes?). Puede paracer una chorrada pero la verdad es que te cuenta lo básico para que entiendas perfectamente el problema (dentro de lo que cabe) y el peor enemigo en estos casos es la ignorancia y el miedo algo precipitado que ésta pueda causar aunque en Japón la histeria de masas nunca haya sido un problema.

Silva dijo...

Ey... me suena este vídeo XD Aun que la realidad es más dura que esto... esperemos no pase nada Y_Y

Königin dijo...

La verdad es que es una gran idea, de forma sencilla cuentan algo muy complicado y huyen del sensacionalismo y el alarmismo.
Evidentemente está enfocado para los críos, pero creo que es un buen material para todo el mundo.

Sencillamente me parece genial ^^

Takkun dijo...

los japos son increibles xD hacen una animacion para los crios pero no dan ni una falsa esperanza...lo cuentan todo tal como esta pasando eh...en 6 meses estaran de nuevo mejor que nosotros estoy seguro =D

Publicar un comentario