sábado, 5 de marzo de 2011

Cómo hacer que una persona pierda cerca de 15 min delante de una pantalla...

Vi esto y perdí cerca de 30 minutos dándole a los botoncitos y probando diferentes combinaciones y la verdad es que engancha la tontería esta...
No os voy a decir nada, simplemente, probad vosotros mismo Lechones:

BlackWolf

7 gruñidos:

Delthora dijo...

Es una pasada... xD

Καπετάνιος Nτρεηκ dijo...

Sí que es una pasada. Y yo que pensaba que nunca tendría dotes musicales. ¡He llegado a dejarlo encendido como hilo músical por que me gustó tanto cómo lo había puesto que no quise cerrarlo!

Claro, que también acaba rayando, pero te picas a hacerlo otra vez XD XD XD XD

Keiichi-kun dijo...

Devolvedme mi hora y cuarto!!!

PD: soy nuevo, empezré a gruñir en la villa en menos que canta una cabra (cantan esas cosas) (como se llama el sonido que hacen las cabras?)
(y lo de las ovejas?) (nunca me fié de esos bichos) (en heidi los ponen muy majos) (pero no me fio) (las ovejitas de heidi parecen nubes) ( a que huelen las nubes) (huy, que largo es este comentario) (me voy a alargar la besicula biliar)

Pumukiu dijo...

Veo que no fui el único que se pasó seis-siete minutos embobado con la tontería esta...
@Keiichi-kun: Bienvenido a la Villa. No te pelees con los otros lechones y mándanos dinero... ¡mucho dinero! XD
Por cierto, las ovejas y las cabras balan (y también algunos cérvidos). Y buena elección, el alargador de vesícula biliar además de alargarte la vesícula, también hace unos desayunos con tostadas y zumito recién exprimido cojonudos.
PD: ¡Dinero, dinero!

JDanieru dijo...

¿¡Qué me habéis hecho!? Estoy de exámenes, estudiando, paro un momento para ver si hay novedades en La Villa, y cuando me quiero dar cuenta ya han pasado 3 cuartos de hora con la mierda esta!!! Por piedad, poned este tipo de post en vacaciones TT^TT.
Me voy a estudiar!!

Takkun dijo...

dios....gracias...por este...maravilloso...pum pam...mi madre ha venido en mitad de la noche a decirme que lo deje...asombroso...la he matado para estar tranquilo con el...*-*

Anónimo dijo...

como se llama ese juego?

Publicar un comentario