jueves, 10 de febrero de 2011

¡Wild Arms pronto disponible en la PSN europea!

Leíamos ayer en Ramen para dos, que el RPG de PSX Wild Arms ha recibido hace poco la aprobación legal para que comience el proceso de conversión y sea publicado en la PlayStation Network europea, lo cual significa que podrá descargarse y jugarse en la PS3 y la PSP (al menos de manera legal, ya me entendéis...). Esto es algo que muchos llevábamos esperando mucho tiempo.


No sé si conoceréis este juego o alguno de la saga porque no es muy conocida aquí, de hecho algunos títulos no han llegado hasta nuestras fronteras, como es el caso del remake del juego que nos ocupa. No obstante, Wild Arms —juego ambientado en Filgaia, un mundo pastiche tipo western pero con gólems, espadachines, demonios y runas— fue uno de los RPGs clásicos que salieron para la primera PlayStation, junto con otros grandes como los Final Fantasy, los Vandal Hearts, Legend of Legaia, Vagrant Story, Alundra o Grandia, entre otros.

Aún no hay datos de cuándo será publicado, pero a la vista de otros casos similares, no deberá de tardar demasiado. Eso sí, sólo nos queda saber si vendrá en español, que será lo más seguro ya que este juego contaba con una traducción al español (con sus fallitos, pero bueno...) cuando salió a la venta en España. De hecho, fue el único de la saga que fue localizado al castellano.

Aquí os dejo la intro con la genial banda sonora de Michiko Naruke:



¡Ya quedan menos!
Pumukiu



"La cinta que anudé en tu brazo era cara... No puedo morir hasta que la recupere."

3 gruñidos:

Sayuri dijo...

Bueno, me lo apunto a la lista de cosas que hacen feliz a Pumukiu para un posible futuro regalo :)

Pumukiu dijo...

^^

Hombre Vida dijo...

yo también me lo apunto a la lista de cosas que hacen feliz a Pumukiu y que seguramente consiga antes que él xDD

Publicar un comentario