martes, 15 de febrero de 2011

McBain, la película

Uno de los secundarios de Los Simpson más queridos por los fans es el actor Rainier Wolfcastle, protagonista de las sangrientas películas de McBain y caricatura del actor austríaco Arnold Schwarzenegger.
A lo largo de los capítulos de las temporadas clásicas, era habitual ver fragmentos de sus películas, siempre en clave de parodia hacia las típicas situaciones ya manidas que solíamos ver en las películas de acción de los ochenta y noventa.


Pero lo que mucha gente no sabía y ahora sabe gracias a la web CollegeHumor es que, si ordenamos cronológicamente dichas escenas, conforman una historia oculta que hasta sigue un hilo argumental con más o menos sentido en la que un policía poco ortodoxo sigue la pista de una importante personalidad de la que sospecha que puede ser un peligroso narcotraficante y el asesino de su compañero.

Aquí tenéis la película de McBain en español:


(Está espejado para evitar problemas con el copyright.)

Aquí en inglés.

Hasta la vista, lechones.

Pumukiu




"¡¡Mendozaaaa!!"

4 gruñidos:

EL rincon de DarkSkylet dijo...

Yo ya había oído hablar de este huevo de pascua, lo que pasa es que era demasiado vago como para buscarlo XDDD Gracias pro el aporte chumachos

Cªdres dijo...

Pues la verdad es que nunca me había dado cuenta, ¡ni siquiera de que se repetía el nombre de Mendoza! Aunque estaba claro que el tío era siempre el mismo.
Me ha gustado muchísimo.

Καπετάνιος Nτρεηκ dijo...

Pero, ¡¿Cómo se me ha podido pasar por alto durante todos estos años?!?!!

Nos pasamos la vida viéndolos y sin darnos cuenta de detalles como ése.

P.D. Falta la risa final de la escena de "10 veces más adictivo que la marihuana" tras la cual Homer consuela a Bart asegurándole que nadie es tan malo en la vida real (después aparece el señor Burns riéndose igual que mendoza, lol).

Pumukiu dijo...

Recorté esa parte para no romper el clímax de la película con interrupciones... como hace Antena 3.

Publicar un comentario