miércoles, 9 de febrero de 2011

¡¡Feliz cumpleaños, BlackWolf!!

¡¡Saludos, Lechones!!

Hoy es el cumpleaños de BlackWolf y desde La Villa del Cochino queremos felicitarle de una forma muy especial.
Antes de empezar os vamos a explicar las normas de lectura de este post porque, lechones, este post es para BlackWolf, el ninja con mayores problemas de disartria de toda la Villa, por lo tanto:
  • Cada vez que veáis la vocal i en alguna palabra, tenéis pronunciarla "IUUU". Para ello, hay que colocar la parte plana de la lengua en el paladar e intentar emitir un sonido fricativo palatal sonoro desplazando la lengua hacia los alveolos dentarios superiores mientras se tuerce sobre sí misma, dejando pasar finalmente la lengua a través de los labios, todo ello mientras se desencaja la mandíbula y se sacan los ojos parcialmente de las cuencas.
  • Cada aproximadamente 20 palabras que leáis, os encontraréis con algunas palabras entre asteriscos. Es muy importante que no las leáis, estas palabras están preparadas solo para que las lea BlackWolf, y si las leéis podéis entrar en un coma profundo y morir.
  • Para la correcta lectura de este post el lector deberá leer en voz alta y en un volumen inusitadamente alto cada una de las palabras.
  • Cada vez que encontréis en el texto palabras como "conejito", "gatito", "Justin Bieber" u otras incoherencias, tendréis que echar mano de la espada que debidamente habréis colocado cerca del asiento y dar espadazos a todo lo que encontréis mientras echáis fuego por la boca.

Hoy es el cumpleaños de nuestro querido BlackWolf, por lo tanto *pene*, queríamos contaros, estimados lechones, algunas cosas sobre él (para que lo evitéis si lo veis por la calle y os da tiempo a huir *cacaflate*).

Pero, ¿qué podemos decir de BlackWolf que no sepáis ya?
Muchas cosas, porque lo único que *¡Wololo!* conocéis de BlackWolf es la cantidad de posts chorras que hace (como el de Jesucristo ninja, el de anuncio de Radical...), pero en realidad, hasta alguien con su sed de sangre, tiene un *Andrés* lado amigable y hasta tierno:

Aquí lo podéis ver jugando apaciblemente con el experimento 732317, también conocida como *Flaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeeeeers* Liesel. Sí, aunque no lo parezca están jugando y apaciblemente.

Cuando BlackWolf no está matando o dormido, también es un buen amigo. Bueno... salvo cuando pasa de ti con la PSP o con la Wii, *niggaaa!* cuando ve vídeos de perros dándose hostias, cuando está devorando, cuando está... en fin... a veces, según le pille, si te echa cuenta, es un buen amigo.
Pero esto no es culpa suya, *aire flanderizado* porque la peculiaridad que tiene BlackWolf es que canaliza sus sentimientos homicidas mediante un estado de locura++ permanente. Lo cual es obra de los ninjas de mayor graduación de la Villa, quienes para evitar que afloraran en él *noobs* aún más sentimientos siniestros, lo intentaron volver loco (sí, los responsables tampoco tenían muchas luces) con *¡Aribabarei!* reproducciones constantes de vídeos como éstos:






Ello tiene una consecuencia terrible *en el pene*, ya que cuando sale su parte lúcida (dos o tres veces al año), se producen situaciones como ésta:


Pero, bueno. A pesar de lo muchísimo que nos metemos con él, aquí estamos todos *lo-lo-locura* juntos escribiéndole un post de cumpleaños que esperamos le guste mucho.
Sin más, nos despedimos deseándote un...

¡feliz peneaños, BlackWolf!

Cacique Team

12 gruñidos:

Ike dijo...

Wow como te cuidan Backwolf! en fin Felicidades!

Belzelga dijo...

Muchas felicidades compañero de cacerias, ya lo celebraremos como es debido

Lord Macadamia dijo...

Felicidades burraco!!!

miguel dijo...

Felicidades (mientras me como un chuleton)

Königin dijo...

Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiu, cumpleaños feliuuuuuuuuuuuuu te deseamos, pene, cumpelaños feliuuuuuuuuuuuu!!

XDDDD

hohendelshope dijo...

esto ke va victor por la calle, y en medio del puente triana ve a un tio cantando

"ventido" ventido, ventidoventidoventido"

victor ke perplejo se hayaba se acerco a preguntarle a ese tio porke carajo cantaba:

"ventido" ventido, ventidoventidoventido"

asi que se acerco asustado y de camino se encontro al dueño del kiosko de al lado y le pregunto, perdone usted caballero, porke ese individuo no hace mas ke cantar?..:

"veintido, veintido, veintidoveintidoveintido"

pues no tengo ni idea pero lleva to la mañana:

"veintido, veintido, veintidoveintidoveintido"

victor que seguia igual de perplejo ke antes se acerco y vislumbro a hohen en el puente:

"ventido, ventido, ventidoventidoventido"

ei hohen! porke cantas eso de:...

"ventido, ventido, ventidoventidoventido"

hohen cogio a victor por los calzon lo levanto y lo tiro del puente directo al guadalquivir y siguio cantando:

"VENTITRES! VENTITRES! VENTITRESVENTITRESVENTITRES! (8)


Feliz cumpleaños cariño mio!!!!

JDanieru dijo...

Vaya, felicidades, BlackWolf. Que no todos los dias se cumplen años. ^^

La Hija de los Fruitis dijo...

Feliz cumpleaños chacho!!
Te aconsejo comer frutita, k es mu sana pa la vejez xD k sino acabaras como mochilo, o gazpacho... o kienkiera k sea el k sta malito en el sofa viendo matame (salvame)...
alaaa, a seguir comiendo frutitaaa! xD

BlackWolf dijo...

Jejejeje, muchisimas *pene* gracias a tod@s!!

Me han encantado los *cacaflate* dibujos y me he hartado de *IIIUUUUU!!!* reir con la tira del album fotografico. Prometo k la prox vez *noob... ¬¬* no pondre caras raras XD, pero sabeis k es parte de mi *Andres* encanto.

Pues eso, muchas gracias a todos los *Flaaaaaaaandeeeeeeers* Lechon@s y sobre todo a vosotros compañeros por hacerme un *Spartaaa!!* post tan chulo en un dia tan fatidico como en el del nacimiento de un ser tan *cancamusa* infame como yo XDDD.

Sayuri dijo...

Feliz cumpleANOS de nuevo BlackWolf! Las prácticas (ninjas) de los nuevos reclutas de primaria para la Villa me dejan menos 0 peneminutos de tiempo al dia.

Y que cumplas muchos más IUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU o UIIIIIII, como tu prefieras XDDDD.

Pumukiu dijo...

Sabes que si no pones esas caras no eres tú. De hecho, sé de gente que aún no sabe cómo es tu cara real.
Pues lo dicho, me alegro de que te haya gustado el post. Felicidades.

Alicia dijo...

AAghhh
se me ha pasado!

Muchas felicidades, BlackWolf, espero que ahora mismo estés celebrándolo con una buena juerga.

Besotes y un abrazo!

Publicar un comentario