viernes, 21 de enero de 2011

Los simpsons con la roja

Saludos Lechones!!!

Esta mañana mientras iba en coche a la facultad ninja de manipulación mental he oido en la radio un dato un tanto curioso y pensando en rellenar más esa etiqueta de deportes que tenemos en La Villa básicamente para decorar he decidido ponerla.

Los Simpsons con la roja! y es que, tras la victoria de la selección española de futbol en el mundial de sudáfrica de este pasado año, los dibujantes de Los Simpsons han querido rendirle un pequeño homenaje creando una selección de futbol española al más puro estilo simpsons. No os confundáis, no la firma Matt Groening a quien podemos ver en foto:

Sino los dibujantes que actualmente dibujan la serie en el estudio de Fox los cuales dicen haberselo pasado muy bien viendo jugar a la selección.

Pues sin más os dejo con la foto:

Ahí podéis ver a Villa (que está clavao y sí, Villa es originario de La Villa del Cochino pero parece ser que se avergüenza de sus raíces... y quien no lo haría ¬¬) , el niño Torres, Silva, Puyol (adoro el dibujo de Puyol) Piqué, etc...
Espero que al menos os haga sonreir ver esta imágen, a mí me lo ha hecho!
Sayuri

5 gruñidos:

Anónimo dijo...

Venga, el de Iniesta es genial xDDDD

Maripi

Delthora dijo...

Me han dicho que esta imagen ya salió hace algún tiempo y que por alguna razón es ahora cuando se le está dando bombo al asunto xDD

Aun así, creo que es u orgullo que este tipo nos haya hecho este dibujo ^^

EL rincon de DarkSkylet dijo...

a me me gusta la jeta de sergio ramos... es la misma que la cletus XDDD

Hombre Vida dijo...

Realmente este dibujo lo hizo un chico cualquiera y lo puso en camisetas que vendía por ebay para sacarse un dinerillo el muchacho. Ahí podéis comprobarlo: http://cgi.ebay.es/CAMISETA-ESPANA-FUTBOL-ESTILO-SIMPSONS-SPAIN-/150551856498?pt=ES_Ropa_para_hombres&hash=item230d970572.

Cross dijo...

Iniesta parece una especie de topo mutante... nose pork... xD

Publicar un comentario