miércoles, 12 de enero de 2011

Cuando fuimos piratas

Saludos Lechones!

Sé que llevo mucho tiempo sin escribir pero no os preocupéis porque eso pasará pronto ya que este lunes empiezo los exámenes, lo cual significa más tiempo metida en casa aburriéndome frente al ordenador y más escapadas a escribir tonterías por tal de entretenerme.

Hoy os traigo un video que me pareció muy acertado (en varios sentidos) ya que en el anterior post de BlackWolf habló de leyes estúpidas y con las que todos estamos disconformes.

La canción se titula "Cuando fuimos piratas" y yo creo que ya lo dice todo ella sola.



¿Os ha gustado? Pues nos vemos en breve, espero. Hasta pronto Lechones!

Sayuri

6 gruñidos:

Belzelga dijo...

la verdad es que tiene toda la razon la cancion
yo solo espero que no se apruebe la ley sinde porque si no se puede liar una muy gorda, tanto en internet como en las calles

Delthora dijo...

xDDDD
es buenísima la canción xD
y... creo que ya se le dijo NO a la sinde, no? XDDD

Champollion dijo...

Pena. Es lo que me da ver esta canción. No me malinterpretéis, estoy de acuerdísimo con ella, pero en las cosas que defiende está un probable futuro negro para la industria discográfica. Claro que, siendo optimixtas(con x de mixta) siempre podremos seguir confiando en la gente que está en eso por vocación y no por dinero :)

P.D. La canción es la caña.

Belzelga dijo...

si, se dijo que no a la sinde, pero la hija de su madre, como habia salio que no, la pusieron para que se votara otra vez más para delante (no se exactamente cuando)

Proyecto de Biologo dijo...

Se le dijo que no a que la ley se aprobara directamente en el congreso sin antes pasar por el senado (contrario a lo que se hace en casi todas las leyes), sencillamente porque estos casi siempre le dan matices a la ley, cambian varias partes, etc. y Estados unidos presionó para que precisamente no se cambiara en nada en esa ley.
Y también se le dijo que no a votarla en conjunto (por que la ley en realidad son muchísimas leyes que van desde la regulación de asociaciones mercantiles (de ahí lo de ley de economía sostenible) a la repudiable ley para las discográficas) por lo que ahora se votaran las partes por separado de la ley...
Así que ahora toca el voto del senado (que si la rechaza ya sería el fin de esta ley)...
Pero lo malo es que ahora se va a votar (no sé cuándo) una ley a nivel de la comunidad europea y es muchísimo mas restrictiva que la ley Sinde (por que las discográficas, la Sgae y demás han ido a llorarle a la C.E.), y como salga....la llevamos clara.

Proyecto de Biologo dijo...

Y por cierto,la cancion genial; que con to el tochaco que soltao no lo había dicho antes XD!

Publicar un comentario