martes, 7 de diciembre de 2010

Final Fantasy: La fantasía final

¿Qué hay, lechones?
Os quiero enseñar una parodia de Final Fantasy que se han currado los flipados de TheFineBrothers con muñecos y tiene bastante gracia. Está en inglés, pero os la he subtitulado. Espero que os guste:



N. del T.: Cloud dice que nadie sabe exactamente qué es una cola de fénix porque, en inglés, phoenix down es un término muy ambiguo y muchos no saben qué quiere decir el down, que en realidad vendría a referirse a las plumas que hay debajo de las plumas que son visibles.

Y como postre, aquí tenéis uno de los mejores cosplays que he visto de Final Fantasy VII:

Este tío es mi ídolo.
Visto en Topless Robot

Bueno, hasta prontito. A seguir felices.

Pumukiu



"La experiencia me dice que las lecciones que no se aprenden con sangre se olvidan pronto."

8 gruñidos:

Ike dijo...

Bravo, es una entrada maravillosa, me encanto lo del Baile de victoria xD

Re-Blog =P

arkfantasy dijo...

Uff... hace muuucho que vi este video, o al menos..debería ser uno de los mismos creadores muy parecido O.o

xD.. na..debe ser este. Ahora subtitulado por vosotros jejeje.

Yo aún recordaba lo de ·extraer" de Squall.... xD.. aunque no odie FF8 xD.
Y Vaan diciendo su nombre completo xDDDDDDDD

Gracias por traducirlo! xD

Belzelga dijo...

grande el video
me ha encantao lo de: "lo siento pero en mi juego solo se podian llevar tres en el equipo"
¡¡¡BIMBA!!!!

JDanieru dijo...

JAJAJAJAJA. Este video es mortal. Pero que bueno. Que forma más buena de ver Final Fantasy. Creo que hasta los vecinos se han enterado de mis carcajadas cuando he visto a Elrond. Esto si que es una frikada de las gordas.

Por cierto, el cosplay de Cloud mola mucho.

Cross dijo...

La mejor parodia que he visto en mucho tiempo (sino... la mejor definitivamente) de final fantasy.
Buenisimo cuando los del XII confunden los GF con naves de guerra xDDDD

Cross dijo...

-Por Zanarkand!!
"misteriosas luces azules les rodean"
-No! Otra vez NOOoooo!!

Eso si que ha sido la ostia xD

Juan José Melero dijo...

¡¡La cañaaaaaaaaaaaaaaa!!

Pumukiu dijo...

Gracias a todos. =D
@JDanieru: y sí, el cosplay es la leche.

Publicar un comentario