martes, 28 de diciembre de 2010

¡Feliz cumpleaños, Ezepu!

En estos momentos de compartir, de pasar tiempo con los amigos y la familia y de no mirar Internet más que para lo puramente imprescindible (a qué hora ponen la peli en el cine, a ver si tiene página web el sitio donde queremos reservar para la comida de Navidad, cómo ir de Japón a China en moto de agua...). En estas fechas para acordarnos de la gente... ¡¡nos habíamos olvidado de Ezepu!!
Así que, como tenemos que salir a hacer nuestras compras (ninja) de Navidad (ninja), para preparar su post de cumpleaños, vamos a tirar de todos los anteriores que hemos realizado y hacer un refrito:
Pues sí, Lechones y Lechonas, hoy la Cerda de Königin Ezepu cumple un año más de su gorrina vida. Belzelga Ezepu es sobre todo conocido por los lechones por su sección de Cine de La Villa Ezepu en el país del chocolate, una de las secciones más odiadas y despreciadas que jamás ha existido y por la cual hemos llegado a recibir numerosos e-mails bomba. ¡Sigue así, Sayuri Ezepu! ¡No cambies nunca!

Bueno, bromas aparte; Ezepu es uno de los miembros de la Villa que menos escribe dado que su ajetreada vida (y las horribles misiones que le endosamos) siempre lo han mantenido alejado del ordenador y del agua potable. Pero, siempre que lo ha hecho, ha destacado por su forma de contar sus extranias vivencias y nos ha hecho reír como nunca con las horribles experiencias con que el destino lo pone a prueba cada día (quien dice el destino...).
Así que ahora, celebrando tu regreso de tierras germánicas desde hace poco tiempo y una ocasión tan especial como el aniversario de tu nacimiento, Ezepu, aquí tienes esta entrada dedicada a ti con todo el cariño de la Villa del Cochino.

¡Feliz cumpleaños, Ezepu!

[Puedes canjear este post por un barril de cerveza... contamos contigo para que nos lo llenes.]

Cacique Team

8 gruñidos:

Lord Macadamia dijo...

No pienso felicitarlo, seguro que esto es una inocentada.

Ezepu dijo...

Muchísimas gracias companieros (ninjas) de la villa (ninja)!! Celebremoss con alegría y alboroto una fiesta (ninja) en mi honor :D Al fin podré vengarme del dichoso barril de cerveza, buajajajaja.

PD: Lord Macadamia eres un insensible, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p

Hisaki-Chan!! dijo...

Felicidades Ezepuu!!! :3

Belzelga dijo...

felicidades ex-corresponsal en el extranjero!!!
yo estoy dispuesto a ayudarte en tu venganza contra el barril de cerveza

Delthora dijo...

Felicidadeees!!!! ^^

miguel dijo...

felicidades cochinas !!! ;D

Alicia dijo...

Felicidades!!
Un abrazo ninja pa ti!

La Hija de los Fruitis dijo...

Muchas felicidades Ezepu...
x aki anda tu parawas xD jajjajaa
alaa, a seguir comiendo frutitaa...

Publicar un comentario