miércoles, 3 de noviembre de 2010

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE... KÖNIGIN

Pues sí, Lechones y Lechonas, hoy la Cerda de Königin cumple un año más de su gorrina vida.

Pero en esta ocasión no pensamos mencionar ningún post de los que ha escrito ni nada por el estilo (aunque la verdad es que su post "Tradición, china y pies" es el post más visitado de toda La Villa aunque aún seguimos sin explicación para este hecho... o sí...).
Sino que, en vez de eso, vamos a darle lo que más le gusta, puesto que este post es para ella y nada más (si os gusta también a vosotros, pues matamos dos pájaros de un tiro, mira por dónde).

Königin (cuando no está en su forma de persona) es una Cerdita de pelaje blanco y suave, la cual pocas personas han podido ver debido a que, hasta el día de hoy, se ha llevado el 99'9% de su vida encerrada (por propia voluntad) en una alta, alta torre en la cual estudia los libros más enrevesados sobre cosas más enrevesadas con las que jamás una mente mortal ha podido soñar, desde cómo preparar recetas altamente nutritivas con cartones que luego pasa a bautizar con "-ica ica", hacer estudios de sonido para poder ganar al SingStar dando simplemente berridos sin sentido y la máquina no note la diferencia, estudiando si los velociraptores jugaban mejor al DDR que otros dinosaurios, golpeando cuerpos (el de BlackWolf principalmente) con objetos diversos (preferentemente acabados en punta) en puntos críticos y riéndose cuando consigue que éste dé un respingo involuntario, o golpearlo mientras pega la oreja y murmura "Mmmmm... interesante" (todo esto, siempre bajo el atronador sonido de la música de Rammstein que sale de Diox sabe dónde y la cual no quita ni para dormir, es más, sólo se duerme cuando la escucha, por eso lleva siempre el mp3 a las misiones de más de un día).

Pero vamos a centrarnos en lo que de verdad le gusta a Königin, y eso es, principalmente: los gatos.
Königin es la única persona capaz de sonreír con malicia mientras se frota las manos al contemplar un cadáver humano muerto y desmembrado de la manera más horriblemente concebible y sin embargo ponerse a llorar cuando ve la foto de un gatito con una simple tirita en la frente. Definitivamente, algo no va bien en la mente de Königin, pero eso ya lo teníamos claro cuando la admitimos.
Sin embargo todo fue a peor cuando un día, no se sabe de dónde, se la vió en compañía de un... sí, podríamos llamarlo animalillo... que ella autodenomina "Liesel".

Pues sí, ésta es Liesel, o al menos lo era hace un par de añitos.
Era la menor de entre sus hermanitos, era la más pequeña pues era la última en poder tomar la leche de su madre. Königin apiadándose de ella, la adoptó y la llevó a su laboratorio, donde empezó la leyenda del "experimento 732317".
En aquella época todo era paz y tranquilidad, sus dientes eran pequeñitos y sus uñas cortitas (apenas te desgarraban la carne). Correteaba por la torre con un cascabel al cuello por miedo a que la pisaran y vivía entre libros y probetas mientras mordisqueaba cualquier cosa que se le pusiera a tiro.
Le encantaba escaparse de cualquier sitio donde se la intentaba confinar y maullar mientras corría para que se la persiguiera.

Fue en aquella época cuando Königin atisbó su gran potencial bélico y la sometió a los más pintorescos experimentos.
Además, un día cayó en manos de BlackWolf, conocido guerrero de La Villa del Cochino, el cual, después de instalar una Play en lo más alto de la más alta torre, le enseñó a jugar el Prince of Persia, pudiendo desde entonces (además de pasarse los juegos de Prince of Persia sin guardar ni una sola vez) saltar varias veces por la pared como si la gravedad no le afectase en absoluto (esto último es verídico aparte de verdad, aún no sabemos cómo coj... bueno, cómo lo hace).






Aquí puede verse el duro entrenamiento al que BlackWolf sometió a Liesel, imbuyéndola en el proceso de odio y rencor hacia la humanidad y en especial, hacia BlackWolf.


Tras este encuentro con BlackWolf, Liesel pareció desarrollar un extraño odio irracional hacia culaquier cosa que la rodeaba.
En esta foto, tomada con cámara oculta, puede observarse a Liesel cebándose con un cojín conmemorativo en el cual puede verse a los miembros de La Villa disfrazados de la famosa serie "Nana".
Nótese la ira reflejada en su mirada, la cual puede helar hasta el corazón más valiente.


Y así poco a poco fue creciendo (y por desgracia para todos, sus uñas y sus dientes también).
Poco a poco su exquisito paladar fue abriéndose a manjares cada vez más suculentos, desde carne humana, moscas (y cualquier cosa que se mueva y vuele), hasta comida japonesa (normal, sin plomo y hasta de tela, como puede verse en la imagen, donde se encuentra en plena degustación de un onigiri).

Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer esta criatura. Tened cuidado, porque podría estar en cualquier parte, y si os coge desprevenidos, daos por muertos. Si no os lo creéis, mirad este documento visual.

Pero si por algo es conocida Liesel es por sus siestas legendarias.
De todos es sabido que, debido al rápido metabolismo al que está sometido el cuerpo de Liesel debido a los experimentos de mejora de reflejos y las largas luchas que mantiene con BlackWolf (porque es el que tiene más a manos y al que profesa más odio) y otros miembros de La Villa, pasa gran parte de su tiempo tumbada medio dormida.
Lejos de tumbarse en cualquier lugar, prefiere los lugares soleados y/o cálidos como las ventanas, el rúter wifi, el cargador del portátil, etc.
Su momento preferente para dormir es, para dar por saco, como todo lo que hace, mientras (casi siempre Königin, que es la única que la aguanta) estas intentando estudiar, y no sólo duerme mientras intentas estudiar, sino que se duerme encima de lo que estas estudiando... qué simpaticona...

Famosas son las leyendas que cuentan sobre cómo una vez emboscó a Sayuri mientras ésta portaba una fuente de Macarrones de la Villa recién salidos del horno.
Según cuentan testigos directos, "un rayo negro con los ojos rojos inyectados en sangre salió de debajo del sofá y se abalanzó contra la pantorrilla de la indefensa Sayuri para clavarle las uñas y los dientes".
Esto fue interpretado por el Butakage como un claro ataque sobre la línea de suministros y que si Sayuri hubiera dejado caer la bandeja de macarrones, se calcula que unos 2000 ninjas y medio habrían muerto por inanición ese mismo día. Aun así, no se pudieron tomar represalias contra Liesel debido a que no existe alma humana capaz de atraparla cuando echa a correr.

Si los acontecimientos se siguen desarrollando tal como lo llevan haciendo hasta ahora, se estima que en un plazo de 4 años más Liesel llegará a tener el poder de un semidiós y que presentará un aspecto parecido al de esta representación gráfica (ignorad al tipo ese de atrás).



Poco más queda que decir sobre este engendro del demonio. Lechones, ya estáis avisados. Desconfiad de cualquier gato de color negro que os crucéis en vuestro camino, pues puede ser lo último que hagáis...

Y a continuación, ladies and gentlemen, un par de imágenes al azar que harán que todos digan "Huy, qué mono..." o al menos arranque un "Uuuuuiiiiiiii" de sus hociquillos y que seguro que hacen a Königin partirse de la risa (como Jimmy Carter):



























Y después de esto, una serie de vídeos que tienen como protagonista a un gato muy mamón. Lo especial de estos vídeos es que el 90% de lo que sale en ellos es verdad de la wena: Simon's cat:











Y por último, y para acabar con el tema de los gatos, una panda de ellos que están como una chota o pasan de todo, a partes iguales:












Y con esto y un bizcocho, se acabó el post de cumpleaños de Königin. Esperamos que te haya gustado al menos la mitad de lo bien que nos lo hemos pasado nosotros preparándolo.
Esperamos que estés muchísimos más años cumpliendo misiones con nosotros y no sucumbas al lado oscuro de las tonterías del resto de ninjas de La Villa, sigue centrada y estudia mucho (que nos tienes que sacar de pobres jejejeje).

¡¡¡¡Un gran beso de parte de todo el staff de La Villa del Cochino!!!!




De izquierda a derecha: Belzelga, Königin y BlackWolf.

Foto tomada en misión a Madrid (sí, lechones, la misión que se relata en ese post cuya segunda parte aún se espera y que calculamos que llegará aproximadamente algún día de 2158).





Cacique Team

13 gruñidos:

Lucía dijo...

Jope, pedazo de post! sin duda se lo merece :)

Lord Macadamia dijo...

Felicidades Königin!!

hohendelshope dijo...

joder ke completo si señor, gran regalo de cumple XD

pues muchas felicidades mi arma, ke te lo pases bien este dia tane special y ke cumplas muchos cerdo-años mas!! XD

miguel dijo...

k lo disfrutes felicidades

miguel dijo...

otro video:
¡¡¡EL GATO NINJA!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M0JlvNL8hmI

K REFLEJOS

Belzelga dijo...

Muchas felicidades Königin, lo celebraremos como es debido el sabado, pero nadie nos verá hacerlo ya que somos ninjas

Alicia dijo...

Felicidades Königin!
Que pedazo de post-regalo, tu gatito es precioso, y se ve que será un gran guerrero dentro de nada!

Guardadme un trocito de tarta!!!

BlackWolf dijo...

Feliz cumpleaños Köni, espero que te haya gustado tu regalo por parte de La Villa, este post tiene mucho corazón en él, disfrutalo.

Jejeje, buen video miguel,que velocidad...

Se nos ha olvidado mencionar que si podeis pongais todos los (o imagenes) graciosos sobre gatos que conozcais, que seguro k le hace ilusion a Köni.
Muchas gracias!!!!

arkfantasy dijo...

Felicidades Königin!

Königin dijo...

TT_TT Muchisimas gracias a tooooooooooooooooooooooooooodooooos!!!

Me ha encantado, me he hartado de reír y se me han caído un par de lagrimillas incluso, el post lo tiene todo.
Sois los mejores, me ha hecho muchisima ilusión, en serio, no soy capaz de explicar con palabras cuanto necesitaba una tontería así.

Gracias BlackWolf, no esperaba menos de ti ^_^.

Y voy a dejar el sensibleo que el Hohen nos está mirando y me da vergüenza xDD

Sayuri dijo...

Felicidades Königin, ya te felicité por teléfono ayer a las 12 en punto XDDD porque sabía que hoy hasta esta hora no iba a poder ponerme en el ordenata. Aun así de nuevo por aquí felicidades y me alegra que te haya gustado el post de cumple.

Pumukiu dijo...

Una vez más no hace daño: ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Königin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maripi

Publicar un comentario