jueves, 11 de noviembre de 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BELZELGA!

Dado a la cantidad de rumores que han surgido a lo ancho y largo de La Villa, los cuales ya vienen durando más de dos décadas, el alto mando ninja no pudo hacer otra cosa que desvelar que, efectivamente, una criatura de gran tamaño habita en los bosques circundantes de La Villa.

Cuentan las malas lenguas que la primera vez que se le vio fue de mano de BlackWolf y Königin, a la cual se le hace responsable de este experimento fallido, del cual se dice que surgió por mitosis de BlackWolf y que no tiene ombligo.

Pero no todos lo consideran un experimento fracasado, a pesar de su tumor cerebral en el codo, se ha confirmado que es capaz de desencajar su mandíbula más allá de los límites imaginables (se dice que fue el doble especialista de los velocirraptores en Jurassic Park I, en la escena donde se comen a la vaca, porque ellos no eran lo suficientemente salvajes y tardaban mucho en comérsela) hecho muy registrado, pues siempre que se le ha llegado a fotografiar, al menos siempre en una de las fotos, mostraba esta increíble facultad.

Debido a su gran ferocidad y que vive en libertad, su capacidad para cazar esta muy desarrollada y se cuenta que él y BlackWolf han cazado animales monstruosos que muy pocos han visto y muchos menos han conseguido sobrevivir a su ataque, por no decir ya el abatirlos. Por ello buscan incansablemente nuevas presas, no se sabe muy bien si por orgullo o por suprema estupidez, y creemos que será así hasta el día de sus muertes.



Según se ha constatado, el Belzelga salvaje de las junglas hispánicas es capaz de hablar, pero no una lengua cualquiera, sino una desconocida y que pocos son capaces de entender. Por ello se grabaron en La Villa vídeos de información para los ninjas novatos, en los cuales se les mostraba cómo tenían que comunicarse con él y así tal vez con un poco de suerte y si había comido la cantidad suficiente de carne ese día, salvar la vida.




Belzelga es sobre todo conocido por los Lechones por su sección de Cine de La Villa, una de las secciones más odiadas y despreciadas que jamás ha existido y por la cual hemos llegado a recibir numerosos e-mails bomba. En esta sección se han visto preciosidades como ésta.

Sin embargo y, pese a que apenas sabe escribir, le ofrecimos un sitio en este blog y ahora nuestra Villa es un lugar mejor y un poco más friki. ¿Cuánto de friki?
Tanto así:











Bueno, Belzelga, esperamos que te haya gustado el post.
¡Felicidades!

Cacique Team

6 gruñidos:

Lord Macadamia dijo...

Felicidades Belzelga!!!

Ay! Cuantas horas escuchando a Tocinito y Marciano, ¿verdad chicos?

Belzelga dijo...

jajajaja me ha encantao el post, muchas gracias
y en realidad lo de la vaca de jurassic park no está demostrado, solo hay rumores y me niego a hablar de mi vida antes de entrar en la villa

EL rincon de DarkSkylet dijo...

Feliciddes Belzega... que tenga un cumpleaños muy cochino!!

miguel dijo...

felicidades belzelga

Alicia dijo...

Felicidades!!!

Sayuri dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeeee, fiesta este finde otra vez XDDDD Digo... felicidades Belzelga XDDD

Publicar un comentario