viernes, 5 de noviembre de 2010

Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy

Queridos Lechones hoy me llena de orgullo y satisfacción traeros esta noticia que he leído en la web de nuestros queridos compañeros de Ramen para Dos.

Ya está en marcha el nuevo capítulo de la saga Dissidia Final Fantasy que saldrá a la venta en Europa el próximo año 2011 para PSP. El título será Disidia 012 [duodecim], Tetsuya Nomura calificó Duodecim como una secuela del Dissidia original. En términos de ordenar la saga, el primer Dissidia narró la 13a batalla entre Caos y Cosmos. La secuela narra la 12a batalla.
Aunque básicamente el juego es el mismo (por lo poco que he podido ver), basado en combates entre un personaje del bando de Cosmos y uno del bando de Caos, incluye novedades como nuevos modos de juego, misiones, objetos, trajes alternativos y diferentes elementos de batalla.

Además podremos ver a nuevos aliados para ambos bandos. La selección de qué personajes incluir en el nuevo juego está siendo bastante difícil ya que los creadores están intentando buscar personajes que sean populares y a su vez tengan un modo de lucha característico y exclusivo.


Por ahora está confirmada la presencia de Kain Highwind (Final Fantasy IV), Lightning (Final Fantasy XIII) y uno que a nuestra querida Sayuri-chan y a gran parte de la población masculina va a hacer mucha ilusión que es Tifa Lockhart (Final Fantasy VII).

Dios, tus tetas cada vez menguan más...tsch...


En el caso de Tifa podremos realizar su poderoso ataque límite Cielo Final en el modo EX:


Qué vergüenza Sephiroth, pateado por una chica... como se entere tu madre...

Esta vez más que elegir pares de Caos y Cosmos, se están eligiendo personajes de la saga como un todo. Este es el motivo por el que Cecil y Kain, dos personajes de Cosmos, ambos de Final Fantasy IV, aparecen en el juego.

En cuanto a nuevas características de juego incluye el Apoyo en el sistema de batalla. Este sistema permite llamar a un personaje de apoyo seleccionado por adelantado. Agotando la Barra de Apoyo, que se va rellenando haciendo Ataques de Bravura, se puede hacer que el personaje de apoyo haga un ataque de bravura, o un ataque de PV.

Este nuevo sistema ha surgido como un intento de hacer más divertido el sistema de batalla, buscando a su vez incrementar la posibilidad del jugador para profundizar en la experiencia, y hacer que los combates parezcan más vivos. El sistema de Apoyo consigue ambos objetivos.

Todos los personajes actuales vuelven, completos con nuevos trajes. Cada personaje tendrá su traje normal y otro del original, ademas de un nuevo color 3P. Nomura ha dicho que los trajes 3P tendrán impacto en su aspecto. En algunos casos, puede que no se reconozca inmediatamente a los personajes.

Para personajes como Cloud y Lightning existirán trajes descargables adicionales, en el caso de Cloud será el que lleva en Kingdom Hearts (ya sabeis, esa extraña mezcla entre Cloud y Vincent).

Cloud mola, Vincent mola: mezclémolos... ¿no?



Por último os dejo el tráiler del juego, donde podéis ver todo esto que os he contado más arriba. Disfrutadlo:




Más info en la web europea sobre el juego: http://www.dissidia012game.com/
Königin

2 gruñidos:

miguel dijo...

vincent de final fantasy VII saldra ???? es que es uno de mis favoritos ¿¿¿¿¿y zack ??????

Satiro dijo...

dios!! acabo de ver un sueño---

Publicar un comentario