lunes, 1 de noviembre de 2010

Al final en Halloween se mete de tó menos miedo...

Ante el comentario de Sayuri de "... y las tías warras que dicen ir de brujita sexy" he elaborado un post rápido sobre cosas que está bien hacerlas en Halloween y cosas que no lo estan tanto.
El jurado para decidir qué mola y qué no lo han compuesto 3 de mis neuronas (las que me quedan a estas alturas), un perro vagabundo (que era un marrullero) y un caramelo Gumi (TM) que sinceramente, no se de donde ha salido.

BIEN
(
un poco tapadas, pero se ve que han captado la idea general)


BIEN
(Mejor que las anteriores, bien, esto ya se va pareciendo un poquito más a halloween)



BIEN
(Jejejejejeje, aunque el perro vagabundo no estuviese de acuerdo esto esta bien)



MAL
(Mal, amigo, mal, no has entendido nada. Estoy seguro que el primer vecino que visites se cagará patas abajo, pero espero que disfrutes del resto de la noche en comisaría o en la morgue con un tiro entre ceja ceja)



MUY BIEN
(Menos mal, otra bella persona que ha captado el espíritu de Halloween, vestirse de Brujón Berbenero)



REGULERO
(Sí, sí, vosotros reiros, pero ¿qué clase de ejemplo les estais dando a los niños? ¿es que nadie piensa en los niños? Ademas, da un poco de asquete...)


MUY BIEN
(Bien coñe, bien. Me gusta tu estilo. Eso sí, si tienes tanto tiempo libre como para hacer estas cosas, yo me iría replanteando mi vida)


MUY BIEN
(Al igual que la anterior, muy bien. Que se note que un friki es friki los 365 días del año)


JODIDAMENTE MAL
(Amigo mio, entiendo que para ti disfrazarte sea mas complicado de lo normal, pero.. ¿BOB ESPONJA? Ajolá te ahogues con un caramelo y te hagan un capitulo en 1000 maneras de morir, so triste. Además me das repelús)


JODIDAMENTE BIEN
(Tio, si lo que querías es que los niños ni se acercaran por tu barrio y viniera media redacción de Cuarto Milenio, lo has conseguido)


CHAPEAU
(Pa los de logse: chapó, me quito el sombrero)
(Pues sí, me quito el sombrero y me lo coloco en otro lado para que no se note tanto que me alegro MUCHISIMO de verte. Lechones y Lechonas, aprended: esta chica, a pesar de ir casi sin ropa estoy seguro de que jamás pasará frío y que además hoy se irá a la cama bien calentita. Procurad que la primera frase que salga de vuestra boca no sea: "Esto... me... me gustan tus calabazas")



PUTO AMO
(No tengo nada más que decir a esta foto, simplemente: PUTO AMO)



Maestro Astilla, le cedo los honores
(Sorry, pero tenía que incluirla. Todo buen friki cuando piensa en Halloween piensa en Blair de Soul Eater, así que yo no iba a ser menos. Oh, Blair... ains...)

Y con todo esto espero que os haya quedado claro que es lo que mola y que no en...

EL DÍA DE HALLOWEEN
(Uuuuuuh, que miedo...)

Y de regalo, un fantasma, cuidado, da miedo)

BlackWolf

11 gruñidos:

John dijo...

Lo del chaval parapléjico disfrazado os lo podíais haber ahorrado. Es innecesariamente cruel.

No creo que de risa, más bien da pena, y no me parece ese el objetivo del post.

miguel dijo...

estoy de acuerdo contigo john eso podiais haberoslo ahorrado

miguel dijo...

yo me disfraze de ginosaji(el asesino horriblemente lento con un arma extremadamente ineficiente) incluse me hice una camisa con cucharas incrustadas quedo genial y mis amigos quedaron amorataos xD

hohendelshope dijo...

si, eso sobraba, tas pasao un pasote, perro tonto.

y te a faltado una foto de mi disfraz!! eso si ke da miedo! XD

BlackWolf dijo...

Bien, ante el revuelo que se ha formado con la foto del chaval discapacitado he de contestar que, lejos de quitarla merece como todas las otras estar ahi.

Las personas discapacitadas (a mi manera de ver) son personas normales y corrientas con las cuales, como con todas las demas, se pueden hacer bromas (siempre y cuando no tengan como blanco su discapacidad, de las cuales, obviamente no tienen culpa los pobres).

Con esto quiero decir que, como bien se lee en la entrada, estoy haciendo burla de su disfraz y de la poca relación que este entraña con este festejo, no a que el pobre chaval sea discapacitado. Me hubiera metido con él igual si hubiera sido un chico normal, un viejo, Belzelga o un culturista (bueno... con el culturista... depende de lo lejos que estuviera...).

Con esto quiero decir que no sé por qué tanto revuelo por ver en un post a una persona discapacitada. Es más, me esperaba más revuelo por la parte femenina que por el pobre discapacitado porque ellas quedan (que ahí precisamente es donde está la gracia del post y siempre como burla y para picarlas un poco, no con mala intención XDD) como casi un objeto sexual más que como personas.

Bueno, y despues de todo esto espero que me comprendais un poco mejor y que todos (me incluyo) seamos un poco mas anchos de miras y no tratemos a los discapacitados como si fueran bichos raros de circo y no los queramos ver ni en pintura. Reitero que son personas normales y corrientes y que pueden ser objetivo de bromas siempre y cuando no esten relacionadas con su discapacidad.

Y con esto, espero que haya quedado todo claro y no se me malinterprete en futuras ocasiones (hombre, si se me escapa algo, avisadme, por supuesto).
Y ya por fin me despido...
...
...
bueno, pues eso...
...
adios.

Alicia dijo...

Pues si, en principio el del niño discapacitado es un poco chocante, pero tiene razón, el disfraz da grima, y si el niño estuviera bien seguiría dando grima, ya se lo podrían haber currao más los padres.

Con el del bebé se me ha escapado la carcajada! Yo quiero ser una madre así! XD

miguel dijo...

en principio todo bien pero cuando dices que se ahoge con un caramelo cae o por lo menos eso pienso yo

miguel dijo...

por que el chaval no ha hecho nada malo para desearle la muerte (no como sanchez drago) es solo un chaval que se ha drisfrazado jodidamente mal

Pumukiu dijo...

Pero, vamos a ver, lechones.
Somos ninjas, siempre estamos diciendo lo mismo: como os paséis un poquito, os matamos, y ese chaval no va a ser una excepción.
Coñas aparte, siempre estamos haciendo las mismas bromas, sobre todo, BlackWolf, si no, leed la crítica del salón de Jerez y veréis lo que les desea a las pobrecitas chicas que regalan polvos. XDD
A mí me brearon, pero todo iba de broma:
http://www.youtube.com/watch?v=N06qPX7S-sU#t=4m36s

miguel dijo...

pues tened cuidado bob esponja nos vigila desde las profundidades chan chan chan!!!!! bueno el chaval seguira con su vida y blackwolf igual asi que mejor dejarlo

Lord Macadamia dijo...

Pues a mi me han hecho tela de gracia los dos chiquillos, el del alien y el de Bob Esponja.

La cara del pequeñin es que es tremenda XDD

Publicar un comentario