domingo, 17 de octubre de 2010

Webkare (Te quea loco)

Saludos Lechones!

Hoy voy a presentaros una de esas cosas que a mi me dejan totalmente a cuadros. Resulta que en mi aburrida tarde de hoy me he dedicado a buscar juegos online para entretenerme. Después de varios juegos de Aladdín y matar orcos de Mordor me he acordado de una cosa que me hacía gracia probar; los típicos juegos de citas japoneses.
Buscando buscando entre juegos super cutres y horribles me he topado de pronto con esto:

Se trata de Webkare, una red social que está causando autentico furor en Japón. No es ni más ni menos que un juego online donde tienes que elegir a un chico para que sea tu novio, conquistarlo y comenzar una vida de pareja. En el juego puedes ir también interactuando con otras amigas que estén en la red y salir juntas con vuestros novios. Tenéis discusiones, noches románticas, cenas de pareja en casa (si te vas a vivir sola o con él. Os ponéis juntos a hacer la cena y todo XD) y todo lo que normalmente haríais con un novio pero con uno virtual.

El caso es que esta red consiguió la friolera de 10.000 usuarios y 3 millones de visitas solo en sus primeros 5 días de vida. Según un estudio el 57% de las chicas que juegan a este juego son adolescentes, el 18% son mayores de 30 y el resto son chicos. La web ha creado merchandising por un tubo y se ha convertido en la red social más famosa de Japón.

Mi opinión personal es que esto es en cierto modo un poco triste ya que aunque se trata de un juego las estadísticas evidencian que hay gente que vive para esto por no ser capaces de mantener una relación real. Quitando este pequeño detalle lo cierto es que el juego es super entretenido y te ríes un montón además de conocer a mucha gent... ¬¬ ... no, que va ¿yo? yo no me he registrado y... vale sí, me he metido y me he sacado un novio virtual T~T

El mío es Ayakawa Tsukasa (綾 川 司) >.<: El juego está completamente en japonés, no hay versión en inglés u otro idioma. Si podéis jugarlo yo os dejo el link aquí: Webkare

Pues lo dicho, yo me voy que mi novio virtual me ha invitado a cenar en su casa esta noche... a ver qué pasa XDDDD. Hasta que se me quite el enganche lechones!!!!!!!!!!
Sayuri

3 gruñidos:

Pumukiu dijo...

Ya hablaremos tú y yo... >:-[

Delthora dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
no sé por qué no me sorprende nada!!! xDDDD

la verdad me gustaría probarlo xD
pero paso de estar colgada todo el día del ordenador.. (más todavía xD)

jajajaja
estos japos.... xDDDD

Anónimo dijo...

llevo miles de años buscando donde registrarme tu ayudaaaaa

Publicar un comentario