viernes, 22 de octubre de 2010

Sonic Fan Remix

Desde que Sonic dio el salto al 3D, Sega nunca había conseguido satisfacer a todos los fans del erizo azul (aunque debo reconocer que Sonic adventure estaba muy bien), así que, hace unos meses empezaron a sacar en cuatro volúmenes Sonic the hedgehog 4, recuperando el estilo de los juegos de 16 bits que tanto les gustaba a los retrogamers.

Pero, resulta que ahora unos fans llamados Pelican13 y Mercury nos sorprenden con Sonic Fan Remix, un remake no oficial que tiene esta pinta:



La demo, que incluye una zona con tres niveles, ya está disponible en la web de los autores. Según comentan al juego le faltan pulirle algunos detalles y corregir un par de bugs. Pero vamos, si esto es una demo, imaginaos cómo será el producto final.

Aprovecho, de paso, para mostraros otra nueva versión perpetrada por fans que lo rompe también, esta vez de Sonic & Knuckles. Aunque lamento deciros que, en esta ocasión, no se trata de una versión jugable, es sólo un trabajo de edición gráfica por ordenador hecha por BlobVanDam. Os dejo con Sonic & Knuckles 3D:



Bueno, lechones, os dejo.
Disfrutad del fin de semana.

Pumukiu



"Los niños nunca deberían ir a la cama, cuando despiertan son un día más mayores."

1 gruñido:

Delthora dijo...

Me he quedado totalmente empanada con el segundo vídeo... xDDD
es una pasada de juego, osea me voy ya a la web a jugar *-*

jajajajaja ^^
gracias por el aporte!!!

Publicar un comentario