domingo, 3 de octubre de 2010

Justin Bieber de los cojones

Saludos lechones, estoy muuuuuu indignao por culpa de una cartita que escribió el gilipollas de Justin Bieber. Aquí os dejo la carta (en negrita pongo lo más significativo):

Carta de Justin Bieber.

He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo físico en uno de mis últimos recitales. Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibí), me voy a enfocar en los jóvenes que, mediante el uso de Internet, expresan su aversión hacia mi música y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar. Los jóvenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de música que ellos llaman heavy metal. Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo. Yo solo quiero contagiar al mundo de la música con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lúgubres pensamientos. Nunca les falte el respeto. Nunca aludí a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, tengo un límite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no. Esta situación me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis vídeos. Al enterarme de esto, me sentí muy mal. Y también mal por ustedes, cuyo afán era coartar la libertad de expresión de un artista como el que soy. ¿Les parece bien suprimir lo que les desagrada?. Igualmente, sus planes maquiavélicos no tendrán éxito, Youtube no va a suprimir un éxito arrollador que constituye diversión sana, como mis canciones. Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal. ¿Porque? Porque es una música insulsa, violenta, oscura, que incita a los jóvenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñación melancólica, melodramática y carente de sentido. No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechacé enseguida. Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante, Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonía con la cual yo nací. Y el guitarrista, solo emite ruidos. ¿Donde esta la música entonces? Otra que también he escuchado es Megadeth. Pensé que era distinto, pero me decepciono. El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversión, algo así como que estuviera en constante llanto. Y los otros músicos de la banda mejor no emito opinión. Pero cuidado, esto no es una agresión, es una crítica constructiva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy. En fin, vivamos y dejemos vivir. Convivamos. Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo.

A los seguidores del Heavy y de Metallica como yo espero que les entren ganas de quemar vivo colgado con alambre de espino por los pulgares de las manos al inútil este.

Ahora os pongo la respuesta de James Hetfield, cantante de Metallica:

Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el día de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi música.

La verdad me sentí muy mal por la noche cuando me enteré de esto porque con todos mis años con la música ya no se que hacer. Sinceramente todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada. Técnicamente, pude haber tomado acciones legales. Pero preferí no hacerlo dada la edad del muchacho y no quiero atormentarlo con un proceso legal. Mis fuentes me han informado que Mustaine (cantante de Megadeth), que esta en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continúe. Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazón y se dará cuenta que este muchachito no sabe lo que dice.
Yo no voy a criticar a mi colega porque caería tan bajo como él, eso sí lo único que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta. Debe aprender que un éxito momentáneo y transitorio no escribe la historia de la música. También quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado.
Lo que más me chocó, por supuesto, es tu crítica hacia mi público, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy. Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica. No puedes calificarlos de deprimidos, melodramáticos y oscuros. Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra música los influye de tal manera que les perjudica la animosidad. En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo. Pero se que no lo has dicho con intención de generar una trifulca. Creo que tus palabras no las pensaste, sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo.
Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojo la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es símbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que esta en el escenario, poniendo todo para entretener al publico y darle aunque sea una pizca de alegría que ilumine sus vidas.
La carta es breve porque me veía la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores, como aprovecharlo con mi familia.
Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros próximo conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si así lo es, no era mi intención
Con Cariño
James

James eres el mejor tío, simplemente me ha encantado tu respuesta.

Y para acabar, si aún no le tenéis suficiente odio y asco al mocoso este, os cito una frase que dijo él mismo hace unos días: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''.
Vamos a ver chaval, cuando tú seas capaz de cantar y componer como Kurt Cobain (que va a ser que no) ya si eso hablamos.


Belzelga

25 gruñidos:

miguel dijo...

aunque yo sea mas de power metal que de heavy metal tambien me encanta este genero y le tengo gran admiracion a grupos como:iron maiden , metallica y megadeth y que gente como esta sin talento se crea superior a ellos simplemente me parte el culo (me rio por no partirle la cara).Tambien yo no creo que la carta la escribiese el un tio tan inculto y asqueroso como el no podria escribirla (no digo que no lo pensara)se la escribiria su manager y ya que se compare con kurt cobain de nirvana hace que me den ganas de cortarle los cojones (si tiene,porque como canta me parece que es eunuco)
bueno ya acabe y me desaogue belzelga si viene pa andalucia vamos los 2 y le tiramos unas botellitas xD

Anónimo dijo...

qqq osea? el que escribio es te articulo esta volado..ademas donde dice que justin ha escrito es carta? que por cierto tiene mucha razon..osea aprendan a disfrutar la vida!! no hay q lamentarse y llorar..y mucho menos andar por ahi gritando como idiota!! aprendan a escuchar musica por favor!!! se los pido!

Lord Macadamia dijo...

Este anonimo seguro que era Blackwolf buscando generar polemica.
Desde el primer momento con el "baby, baby, baby uuu" ya empece a cogerle asco al muchacho sin saber muy bien por qué. Cada vez que escucho algo sobre él entiendo que era una especie de sexto sentido avisandome de lo gilipollas que es ese muchacho.

Belzelga dijo...

A Miguel: me apunto a tirarle botellas, pero esta vez que no sean de plástico, que sean litronas después de habernoslas bebido.

Al anonimo/a: si me estás sugiriendo que al escuchar Heavy o Metal en general nos volvemos tristes, melancólicos y nos jartamos de llorar, los conciertos de Heavy deben ser los más tristes del mundo, con nuestras melenas, los cuernos (\m/) y pegando botes y cantando junto al gran artista que está en el escenario, tienes razón son los peores del mundo, así que aprende tu a escuchar música de verdad y no a un/a muchachito/a que no se sabe bien lo que es

A Lord McAdamia xDD: te entiendo...

Anónimo dijo...

Yo esta ya la había leído xD Pero, sinceramente, no me creo que las cartas sean de verdad.
Aún así: JUSTIN 'niña' BIEBER merece morir, tanto por caerme mal como por ser así de idiota.
En serio, cómo le odio...

Maripi

Sayuri dijo...

Lo primero que debe hacer cualquiera que se considere a sí mismo artista es aprender a respetar el arte de otros aunque no sea de tu gusto. A parte hay que decirle a este crio que mientras su fama se debe a colgar 4 videos en youtube, James Hetfield se ha ganado la suya partiendose los cuernos durante años cuando no existían estos portales haciendo conciertos por todo el mundo y sudando sangre para poder triunfar a pesar de los años.
Nene, la música no son esos sonidos que triunfan 2 semanas después de sacarlos a la venta, la música de verdad es aquella que sigues escuchando con la misma emoción como el primer día después de 20 años. Respeta a tus SUPERIORES crío.

miguel dijo...

este acabara como porta siendo un niñato que se cree el mejor del mundo y bezelga se las tiramos llenas pa que se duche y luego vamos con el indefinido bender al bar y nos reimos un rato xD

Tamashiel dijo...

Es increible que un criajo como este valla diciendo tales cosas, mas que nada porque su musica es la que escuchan un año despues de su estreno y ya la tachan de antigua, siendo la musica heavy reconocida pasen los años que pasen y siempre gustandole al publico.

Belzelga dijo...

Miguel, yo no pienso desperdiciar cerveza en el niñato este. no se merece ni eso

Alicia dijo...

Pues a mi me gusta mucho!

Que nooooo que es bromaaaaaa!!
Me he encontrado esa carta varias veces, y no la he leído, le tengo tanta tirria que me da flojera gastar tiempo en eso.
No me voy a indignar, el tiempo lo pondrá en su lugar.

miguel dijo...

que cerveza ni cerveza brick de vino del mercadona caducao

Belzelga dijo...

Alicia has estado apuntito de recibir una visita de unos amigos muy simpaticos vestidos de negro por la primera frase de tu comentario

Alicia dijo...

Jejejeje!!
Na, los convencería para irnos de juerga!

miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miguel dijo...

para los Metaleros si quereis desaogaros jugad a este juego que engancha mas que el call of duty os va a encantar

http://www.pictogame.com/en/play/game/mpjsloD9IdXf_patea-a-justin-bieber

(el anterior lo borre porque no puse el enlace)

Madre de Justin Bieber dijo...

*Aparece una mujer con rulos y una sarten en la mano acompañada de un lloroso Justin Bieber*

¡Como os metais más con mi niño os doy un sartenazo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BlackWolf dijo...

Vamos a intentar evitar los comentarios soeces y de mal gusto.
Esto es un blog para divertirse y expresar lo que se piensa siempre que sea de buenas maneras.
Demostremos que tenemos educación y no caigamos en insultos gratuitos.

Gracias y perdón por las molestias.

Anónimo dijo...

canta como una chica , tiene voz de mariquieta , es un jilipollas y se ha castrado para tener sa voz de chica la verdad no tubo que ser cantante

Anónimo dijo...

ah y por cierto lo odio a el y a sus canciones

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

sus canciones son ridiculas como baby,baby,bay ohhh .
esa canción es para jilipollas .

s.o.p dijo...

Mardito Justin Bieber Ademas mi hermano de 16 años que creo que tiene los años de Justin Bieber no tiene esa voz de niña es un gilipollas,mariquita,tonto y castrado.
ademas no se como pero compañeras mias le gusta ese tonto y ademas tienen fotos de el en las carpetas y menos mal que me puedo desaogar escribiendo esto de ese Justin y menos mal que mi compañero de clase lo escribio

Anónimo dijo...

la puta zorra de justin babas deberia haber besado a la lesviana deleire pajin en la entrega de premios envez de selena , la tonta se estubo lavando toda la noche con la escobilla del bater esa boca de mierda.


victor ,porcierto si os gusta esta pajina que sepais que la cree yo.

Anónimo dijo...

asi se hablas

Publicar un comentario