lunes, 18 de octubre de 2010

Don Quijote habla chino

En lugar de la China, cuyo nombre no tengo huevos de pronunciar no ha mucho tiempo que vivía un maestro kung fu de los de nunchaku en astillero...

Me he enterado hoy y no podía dejarlo pasar, tenía que compartir esto con vosotros: Los chinos han hecho una película del hidalgo de La Mancha, Don Quijote.
En ésta, su primera producción en 3D, veremos al caballero de la triste figura convertido en un guerrero Shaolin que cabalga a lomos de su enjuto rocín por las tierras de la milenaria China acompañado de su siempre fiel escudero San Qiu, mezclando el género de kung fu con los episodios más importantes de la obra de Cervantes.
Peleas tipo Tigre y dragón contra el vizcaíno, la escaramuza en la tienda de todo a cien… Aquí os dejo con el tráiler de Tang ji je de:


Atentos al minuto 1:53. Deja bien clarito con quién se la están jugando.

Seguro que os habéis quedado con ganas de más, pero no os preocupéis porque seguro que alguien se encarga de traducirla (o hasta puede que la traigan doblada, quién sabe).
Que os vaya bonito, lechones.

Pumukiu

"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?"

6 gruñidos:

BlackWolf dijo...

Manda webos que tengan k venir los Charlis a hacer una pelicula bien montada de Don Quijote.
¡ESPAÑA, GASTATE LOS DUROS Y DEJA DE HACER PELICULAS DE PENA!
¡VUELVE A LOS CLASICOS, COHONES!

Pumukiu dijo...

Para mi gusto le faltan los ninjas y el Rey Arturo para hacerla más fiel al libro.
Pero, no pinta mal.

Tamashiel dijo...

Si veis el min estelar sin sonido paraece que dices THIS IS ESPARTA! xDDD

PD: Lo que se le viene a una a la cabeza cuando esta en clase -.-"

Sayuri dijo...

Sencillamente épico!

Anónimo dijo...

Dios, la cara de Chinchampú... esto... Don Quijote, cuando grita todo motivado, se me ha quedado grabada en el cerebro xDDD

Maripi

miguel dijo...

a mi me encanta como pronuncia don quijote konquikote como digan sacho panza me parto el culo

Publicar un comentario