miércoles, 20 de octubre de 2010

De la jungla al asfalto

Queridos Lechones hoy os traigo novedades de nuestro querido Bear Grylls.

Tras recorrerse medio mundo pasando por desiertos, junglas, glaciares, volcanes, bebiéndose su propia orina, durmiendo en el cadáver aún fresco de un camello, comiendo ojos de animales, escapando de un oso Grizzly imaginario (esa no te la perdonaremos jamás en la Villa, Bear...) y asando pinchitos de escorpiones, ahora parece ser que este buen señor se ha cansado de dormir al raso y vuelve a la carga con un nuevo programa llamado "Supervivencia urbana".

Según él, los principios de supervivencia son los mismos y deberá utilizar la destreza que ha perfeccionado en la naturaleza para adaptarlos a un entorno hecho por el hombre. Correrá los mismos peligros a los que se enfrentan los espías o los soldados tras las líneas enemigas o los supervivientes de desastres como el 11-S o el huracán Katrina.

Escalará altos edificios, bajará a sucias y pútridas cloacas, se pondrá al borde del precipicio, te enseñará como hacerle un puente a un Sevici y utilizará tácticas explosivas para llegar a Nostromo antes de que cierre. Es el reto definitivo.
Grylls empieza su aventura en el Báltico, uno de los mares interiores más grandes del mundo, para llegar a una ciudad portuaria de la costa. Allí deberá sobrevivir en un entorno urbano abandonado, un desafío duro y nuevo para él.


Bear Grylls intentando escapar de un mortífero charco de agua en medio de la acera

Yo descubrí este programa ayer mientras cenaba en el canal Discovery Channel. Me quedé algo loca cuando vi a a un tio montado en un coche contándote qué hacer si se te rompen los frenos... os contaré que al final lo consiguió chocándose contra el tronco de un árbol (así cualquiera). Pero mayor fue mi sorpresa cuando vi que el que se bajaba del coche era ni más ni menos que Bear Grylls (no sé por qué pero debía haberlo previsto...).

Así que ya os podéis imaginar de que va la cosa.

Aquí os dejo el capítulo 1 y el 2, ¡¡disfrutádlo!!








Königin

3 gruñidos:

Pumukiu dijo...

Genial, Königin. XDD
Me he partido con lo de Nostromo. Por mucho que sea Bear Grylls (el prota de Lazy Town, como ya vimos) no creo que ni él lo consiga.

Alicia dijo...

Jejejeje... Nostromo! Yo la conocí cuando aún era solo una tienda, a la que iban cuatro raros que se asustaban cuando entraba una mujer! jeje

¿Y no nos va a enseñar a cruzar por los semáforos de Arjona y Torneo? a ver el listo!

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, ¡y yo que pensaba que había muerto!

Maripi

Publicar un comentario