viernes, 15 de octubre de 2010

1000 maneras de morir

Saludos Lechones!

Hoy quiero enseñaros una serie documental que, desde que el lechón Mastermoc me habló de ella, me ha tenido super enganchada y quería compartir con todos vosotros. Se trata de "1000 formas de morir". La serie nos va hablando de distintos casos reales de gente que ha muerto de forma un tanto extraña o particular. Desde capullos que juegan a hacer puenting desde una grúa sin cuerda hasta otros que se clavan una tubería de aire comprimido en la cabeza y explotan, esta serie nos ofrece entretenimiento sin igual de ese que gusta tanto en La Villa del Cochino.

Sin más os dejo con un adelanto de la serie que me temo solo he encontrado en inglés pero que, francamente, la sangre es roja en todos los idiomas... menos en francés, allí es azul amariconada.



Juas juas juas. Me dan un poco de penita la pareja japo, que monos. Y ahora para terminar os dejo un caso en español latino que me ha hecho mucha gracia, Salchichaman.



Pues ala, ya os iré poniendo más videos de muertes para que sepáis qué cosas NO debéis hacer, que lo que faltaba ya es que se nos muriesen los lechones que tenemos ¬¬.
Sayuri

12 gruñidos:

Belzelga dijo...

esto lo he visto yo un par de veces en Nitro por la noche, no se exactamente que dias lo echan pero está genial.
yo vi uno al que lo mataba una serpiente con un rifle

Anónimo dijo...

yo tambien lo vi ara pocas semanas en el nitro, fue genial, y aver si lo pillo de nuevo porke eran muertes telas de curiosas,
la ke as me empantallo fue el ke se jarto de monguis en el campo, se encontro una orgia de gente disfraza de pelches, y como no les dejaban participar se fue, hasta ke vio a un oso, y crellendose ke formaba parte de la orgia intento tirarselo

evidentemente el oso no pensaba lo mismo

PD:hoy no dire kien soy, es mas intrigante asi
PD2: wololo
PD3: ke se bebe todo el agua!
PD4: corramos un pulpito velo

Sayuri dijo...

Yo vi uno con el que me quedé super LOL. Dos gilipollas que se metieron hormigas rojas por la nariz porque un cantante que a ellos les gustaba decía que lo había hecho y había que aguantar el dolor. Resultado; las hormigas empezaron a comerles los globos oculares desde dentro. Pero que bonita imágen mental me he dado a mí misma.

Tamashiel dijo...

Yo el que vi fue de un miron que estaba viendo con una chica que se ponia a contonearse delante del frigorifico abierto (que guarra era la tia...) y cada vez se acercaba mas hasta que llego a la ventana que al parecer estaba estropeada y sujetada con un palo, el tio le dio al palo, la ventana se callo (vease ventanas tipicas americanas de las que solo se abre la mitad hacia arriba) la ventana le dio en todo el cuello rompiendole la medula espinal y muriendo en el acto.

PD: pa que luego me digan que no comento ¬¬

Sayuri dijo...

Desde luego Tamashiel hay que ver que no comentas.

BlackWolf dijo...

Lo de las hormigas rojas y los ojos...
Como hombre de ciencia tengo un par de cosas que decir a la historia esa...

Delthora dijo...

jajja madre mía.. los primeros aún tira que va.. pero este de Tony y su salchicha.... dios!! xDDD

mira que hay que ser paleto... ... por lo menos que no se la hubiera atado tan fuerte... el pantalón vaquero puede mantenerla apretada XDDD

Buenos vídeos, son muy interesantes ^^

Pumukiu dijo...

¡Ay, mi madre!

Königin dijo...

Tengo que deciros una cosa, por favor: NO OS CREAIS TODO LO QUE CUENTAN EN ESTE PROGRAMA PORQUE LA MITAD ES MENTIRA.

Os digo esto porque me he visto el video del tipo de la salchicha y os digo que las cosas no son así, es decir, la probabilidad de que te mueras por hacerte un nudo con un tubito de silicona de esos es muy baja (más que nada porque para que pasase algo así la goma debe estar MUY apretada, para poder cortar la circulación de una pierna y mucho menos causarte un embolismo pulmonar masivo) Como os he dicho las cosas no son tan "faciles".

Es que entre esto, lo del émbolo gaseoso que me conto una tarde Sayuri y lo de las hormigas (no conozco la historia al completo, pero para pasar de la nariz al ojo primero hay que romper la lámina cribosa que es un hueso del cráneo y luego pasar las meninges cerebrales y pasar por el orificio orbitario donde está el nervio óptico, vamos, casi nada), estoy empezando a pensar que este programa no está basado en hechos reales, sino en LEYENDAS URBANAS.

No quiero desprestigiar tus posts Sayuri, ni mucho menos, solo quiero que la gente no se lo crea todo (sabed discriminar), porque las cosas que cuentan no son del todo ciertas, simplemente.

Disfrutadlo, pero no os lo craeis todo...por favor...

Sayuri dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZEQVNxsIGbU

XDDDDD.

BlackWolf dijo...

Yo creo que los capitulos van a acabar siendo mas o menos asi:

http://www.youtube.com/watch?v=ONDV2-HKxlw

XDDDDDD

Königin dijo...

A más de uno le ataba yo una salchicha a la pierna y me los cargaba...

Esto es para vosotros (minuto 3:39):
http://www.youtube.com/watch?v=PfF0DUQ8Y3Q

Publicar un comentario