jueves, 21 de octubre de 2010

1000 maneras de morir II

Saludos Lechones!

Hoy os traigo 3 nuevos videos de esta serie que tanto me gusta y espero que a vosotros también. El primer video lo titularemos "Hay que ser tonta":



Y digo yo ¿que coño esperaba atándose así sin nadie más en la casa? ¿quien esperaba que la soltase después del calentón? ¿el tio del ordenador? ¿Por qué deja la puerta abierta si se va a poner así? ¿Es que no tiene a la típica vecina que entra sin llamar gritando "venía por sal"? Y lo mejor ¿que habría pasado si hubiese venido la vecina y la hubiese encontrado así? XD. Pues eso Lechones, la próxima vez que os quedéis solos en casa que no se os ocurra poneros a hablar con alguien por chat, ataros con unas esposas a una silla con la boca tapada, dejar la puerta abierta y esperar a soltaros por arte de magia, moriréis por el aliento de un ladrón... hay que ser capulla.

El siguiente video es "El meteorito asesino":



Francamente no sé ni qué decir de éste... malditos meteoritos asesinos.

Y por último "Inteligencia vs mujer americana":



Illo más de 3 metros de bicho!!! Nosecuantas crías ¿y la tía no va al médico? Consiguió la talla que quería pero hija mía que pena que no se te fuesen al cerebro para que tuvieses por lo menos una neurona.

Hasta aquí de muertes por hoy, el próximo día 3 más para vuestro disfrute. Nos vemos!!!!!
Sayuri

9 gruñidos:

Delthora dijo...

lol..

el primer es absurdo y de poco sentido común.... el segundo... macho, ya hay que tener mala suerte para qu ete atraviese un meteorito... y el tercero... ... sinceramente.. creo que es un problema tner un parasito en el estómago.. sobre todo por que se alimenta de lo que tu comes... y eso debe notarse o algo, vamos digo yo...

xDDDD

en fin, cosas curiosa como mínimo xD

Sayuri dijo...

No Delthora, no es que tuviese ese bicho dentro, es que lo encontró en internet como un método para adelgazar, tragarse un gusano de esos. La tia lo que hizo es comprarlo para tragarselo, eso si que es inteligencia.

BlackWolf dijo...

Esto es herejia pura y dura y tengo varias criticas (no al post, sino a los mamones que hacen el programa) de que no tienen NI PUTA IDEA de lo que viene a ser el mundo real.

Al 1er video: Queridos Lechones, no se si alguno de uds. tendrá unas esposas compradas en una tienda erotica (las policiales NO se pueden comprar), las de las tiendas eroticas tienen, por supuesto su llave, pero tambien tienen una palanquita que al tirar de ella se abren sin nungun problema, pudiendo abrirlas incluso con la misma mano que está atrapada ¿que cómo sé eso? pues... porque... me lo conto un amigo... si, eso.

Al 2º video:
Se han dado casos de alcances de meteoritos a personas, las cuales por supuesto salieron vivas, sino todas, el 99% ¿por que? porque cuando un meteorito te alcanza es como si te dispararan (los fragmentos de meteorito que consiguen alcanzar la corteza terrestre y no se han desintegrado en la atmosfera no son mas grandes que un grano de arena, eso si, a una velocidad de espanto). Asi que,si, se puede salir vivo de un alcance por un "meteorito".

Y por ultimo, y esto ya que si que es pa que se cague la perra, es el 3er video.
Amigos mios, esto es herejia de la gorda. Por menos quemaron a gente.
El "gusano" del que hablamos es un nematodo de la clase cestodo (un "gusano" es un anelido, pero no voy a entrar en eso).
A lo que iba, si, he escuchado de la comercializacion de "unas pastillas" que contenian huevos de tenias (o solitarias) aunque creo que no es mas que una leyenda urbana. PERO lo importante, es que las tenias, aunque se alojan en el intestino del huesped y se alimentan de lo que él come, a no ser que sea alguien extremammente desnutrido, no le causa la muerte Y MUCHISIMOS MENOS SALEN A DARSE UN PASEITO POR EL CUERPO A MONTAR PITOTE.
La tenia se queda ahi y punto amigos. Y a los nosecuantos años se cae y punto, a otra cosa, mariposa. Pero NO TE MUERES POR TENER UNA TENIA, a no ser que midas 1,80 y peses 30 kilos.

HEREJIAAAAA!!!!!!

He dicho (coño ya).

Pumukiu dijo...

www.4shared.com/embed/409744532/b89e45e4
Pues eso.

Proyecto de Biologo dijo...

Siento contradecirte en algo Blackwolf pero lo de la tenia es perfectamente posible...los otros casos no te los discuto pero el caso de la tenia podria ser cierto ya que la Tenia solium que es parasita del hombre si puede crear cisticercos en organos,...del hombre debido a dos vias:
1 - Por ingestión de huevos del parásito emitidos con las heces de personas infestadas, por la vía fecal-oral. Para ello, las proglótides liberadas a la luz intestinal, las cuales tienen la facultad de moverse y arrastrarse por sí solas hasta el ano, causan prurito en el área perianal, de tal modo que al rascarse el enfermo recoge los huevos en sus dedos, ropa, sábanas, etc. y los esparce, siendo ingeridos por la misma persona o por otra que tenga contacto directo o indirecto con ella, a través, por ejemplo, de la manipulación de elementos contaminados, incluyendo el agua o alimentos.

2 - Por autoinfestación a partir de la ruptura de los segmentos o proglótidos grávidos de los adultos alojados en el intestino del mismo hospedador, con lo que se librarían huevos del parásito al lumen intestinal, que llegarían a las porciones anteriores del tracto digestivo por mecanismos antiperistálticos.

Esto hace que el embrión liberado del huevo penetre la pared del intestino y sea transportado por los vasos sanguíneos a cualquier lugar del cuerpo, donde se desarrollan los quistes (sobre todo el cerebro, el tejido subcutaneo sobre todo del pecho y la espalda, así como también puede llegar a ubicarse en órganos como el hígado y los riñones e incluso los ojo).
Sin embargo la otra especie de tenia parasita del hombre si q es imposible que cree estos quistes en el hombre(la Tenia saginata q es la de las cuatro ventosas XD)
Aqui dejo una noticia sobre el tema:
http://blogs.20minutos.es/becario/2008/11/25/aaun-gusano-la-cabeza-cosas-maas-raras-se-han-visto-otros/
Y muchas gracias dicho sea de paso por todas las horas de entretenimiento no productivo lectivamente que tanto bien hace y seguid asi!

Yo another time dijo...

Me equivocao de enlace,lo siento q uno ya tiene la mente en mil cosas XD! es este:
http://www.20minutos.es/noticia/431559/0/gusano/cerebro/mujer/

Lo mismo tengo yo uno tambien...vete a saber!jajaj

BlackWolf dijo...

Hombre!! Por fin alguien que sabe de que se habla!!

Queridisimo proyecto de biologo, tras leer tus argumentos (el articulo del periodico, lo demas sigue siendo lo mismo que yo decia) y mientras me atuso los bigotes como Dali, debo decir que me reafirmo en mi postura de que "una tenia no sale del intestino y se va por ahi a montar el pitote" (o algo asi, no lo recuerdo bien, y la verdad es que paso de aburrirme leyendo mi propio comentario XDD).

Si bien puede que mi comentario haya inducido a error al no aclarar que "una tenia adulta no sale nadando por ahi (como puede verse en el video) a darse un paseo y montarla" primero, porque las tenias adultas no salen del intestino y dos, porque no cuentan con la musculatura para nadar.

Reitero que el video es una exageracion y una herejia, que como mucho (y es extremadamente raro) lo que pudo albergar en su interior esa muchacha son quistes de tenia (los cuales alguna que otra vez atraviesan la pared intestinal).

Puedes echar un ojo a lo que digo por aqui:
http://books.google.es/books?id=qzv2f8GQepEC&pg=PA490&lpg=PA490&dq=tenia+solium+necesidad+gastricos&source=bl&ots=1Bjogws9eT&sig=mgieyi-pUheBNla7gHuLAI-kh34&hl=es&ei=QSrGTNa0K8OBOp_P6KEB&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=6&sqi=2&ved=0CDAQ6AEwBQ#v=onepage&q&f=false

(pag. 490 y sobre todo la imagen de la pagina 495, la cual muestra efectivamente y habalndo vulgarmente "quistes de tenia en el cerebro" y hago hincapie en la palabra QUISTES.

Y ahora, lo importante a debatir, el articulo de la tenia en el cerebro: la verdad es que no soy un entendido en estos temas, pero si tuviera que dar mi opinion sobre el desaguisado que se montó en el craneo de esa señora (Creo recordar que era una mujer) lo achacaría a algun proceso de control génico que se fue de madre, tu sabes: sobreexpresion, deleccion de un supresor, etc etc etc. Si no, como se solia decir "la excepcion que confirma la regla" que no es muy propio de un cientifico, pero si se han pasado muchos años en el laboratorio haciendo experimentos, es lo que mas se dice XDDDD.

Bien, bien, me alegro mucho de que a alguien por aqui le interesen estos temas. Espero que nos veamos más por aqui proyecto de biologo!!!

proyecto de biologo dijo...

Ante la nota aclaratoria que te referias a los individuos adultos como sale en el video, entonces debo disculparme por decir que te equivocaras.XDD
Yo soy partidario que era una supertenia con una musculatura del carajo proveniente de algun experimento que se salio de madre(de esos que la leyenda dice que se llevan a cabo por ejemplo en los sotanos del edificio verde)XDDDD...si lo se,de ilusiones se vive xD!
Hablando de la tenia en el cerebro...un caso asi(que es mu mu mu extraño,ahi estoy contigo)seria bastante grave por que le quitaria parte del "alimento" del cerebro y yo pa mi que eso podria ser un poco chunguillo...amos que la mujer segun mi punto de vista tuvo bastante suerte...aunque son reflexiones propias sin tner mucha idea del tema(que uno estudia biologia no medicina XD).
Y no pudo irme sin decir que me recuerda mucho el capitulo de futurama de los parasitos de Fry...lo mismo la mujer se habia vuelto mas inteligente y to vete a saber!XDD

Satiro dijo...

por favor donde no ai no ai.... en resumen.. los adultos dentro y los huevos fuera..pero muy raramente...

Publicar un comentario en la entrada